¿Es legal mostrar anuncios de Adsense en un div dentro de otro?

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
me acabo de encontrar una forma muy peculiar de mostrar adsense, mas que nada por el tamaño les dejo el link

Alinear div a la derecha dentro de otro? - Foros del Web

si de van hasta el final veran esto

1.webp

es demasiado grande

No entiendo, que es lo que ves mal...??? Eso es Adsense premium

cuando tienen premiun puedes incrementar el tamaño? porque es bien grande

y como logras ese rango?

cuando tienen premiun puedes incrementar el tamaño? porque es bien grande

y como logras ese rango?
Son sitios que tienen muchos ingresos y que Google valora; sobre todo que les pone un agente personalizado que les ayuda a aumentar sus ganancias.

Eso mismo... seguramente es adsense premium.
Dicen que cuando tenes mas de un millon de impresiones y ganancias aceptables te invitan a participar. Pero no conozco a nadie a quien se lo hallan ofrecido.

Eso mismo... seguramente es adsense premium.
Dicen que cuando tenes mas de un millon de impresiones y ganancias aceptables te invitan a participar. Pero no conozco a nadie a quien se lo hallan ofrecido.

Pero mas de un millon de impresiones al mes o al dia ?

---------------------------------------------------

Es adsense premium y el codigo es mas personalizable, legal por supuesto google escoje el tamaño a veces me salen mas grande por ejemplo al entrar a webadictos uso el mismo tipo de anuncios.

Es adsense premium, aqui en el foro supongo que no hay nadie que lo tenga, y si lo hay que lo haga saber asi nos puede decir que mejoras tiene y demaces.

que es adsense premium ?

Adsense premium es un programa exclusivo de adsense al que solo se puede entrar mediante invitación, creo que los requisitos eran tener al menos 20 millones de impresiones al mes y también tienes que generar una cantidad de ganancias bien alta.

Las mejoras son simplemente increíbles, los CTR son altísimos, porque entre otras cosas se pueden personalizar los tamaños de los anuncios, los colores, quitar el logotipo de "anuncios Google", y hasta colocar publicidad en sitios "subidos de tono" o con contenido ilegal, Taringa tenia adsense premium, no sé si todavía este disponible.

Es más como un mito en Internet, pero existe, solo que son pocos los que lo tienen y aun más pocos los que hablan de ello.

Existe y realmente es difícil llegar a ser un editor "premium de AdSense", ya que por un lado no se le otorga a cualquier persona, más fácil lo será si tienes una gran cantidad de programadores y personas que ayudan entorno a uno o varios proyectos web´s.

Adsense premium es un programa exclusivo de adsense al que solo se puede entrar mediante invitación, creo que los requisitos eran tener al menos 20 millones de impresiones al mes y también tienes que generar una cantidad de ganancias bien alta.

Las mejoras son simplemente increíbles, los CTR son altísimos, porque entre otras cosas se pueden personalizar los tamaños de los anuncios, los colores, quitar el logotipo de "anuncios Google", y hasta colocar publicidad en sitios "subidos de tono" o con contenido ilegal, Taringa tenia adsense premium, no sé si todavía este disponible.

Es más como un mito en Internet, pero existe, solo que son pocos los que lo tienen y aun más pocos los que hablan de ello.

Además creo que para nosotros que estamos fuera de EEUU basta con solo 10 millones de visitas mensuales (no me acuerdo quién me lo comentó 😀)

Última edición:
Woouuu!!... esto me suena a Leyenda, mito donde solo los grandes pueden llegar a alcanzarlos... Wouu!! muy bueno, muy bueno!

Aca les dejo un link a un enlace de un flaco que es Adsense premium y responde preguntas que le hagan.

Enlace eliminado

Esta en ingles 😉

Tengo varios amigos que son Adsense premium.... 🙂
No sabia que era un mito, segun yo era algo normal... uno de mis amigos me dijo que le había llegado cuando por x cantidad de dias consecutivos tuvo mas de 100 dlls al día en ganancias.

Saludos

aaah y todos son de Mexico.

Tengo varios amigos que son Adsense premium.... 🙂
No sabia que era un mito, segun yo era algo normal... uno de mis amigos me dijo que le había llegado cuando por x cantidad de dias consecutivos tuvo mas de 100 dlls al día en ganancias.

Saludos

aaah y todos son de Mexico.

Te lo dan con mas de 5k diarios!!! (yo con 500$ diarios no me lo dieron...no creo que a tu amigo con 100$ se lo den... ¬¬')

Enlace eliminado

"you need to have at least 20,000,000 views per month. Is that correct?"

Yes you are right in order to get the premium account you have send 20millions or more per month for 6 to 8 month after that they will contact you.

jajaja Me encanta!! esas cosas raras de la vida también están en internet. es como una leyenda urbana pero virtual.
algo asi como los masones de la internet jajaja ( es un chiste)
pero que es una elite ... lo es.

lo que debe de estar bueno es que te ofrezcan ser premiun y que no quieras! 😛 serias el hijo de chuck norris

PD: ¿que quiere decir con esto ? --> but that has be related to white hat adsense, if you are a black hat adsenser please stay away from this thread

lo saque de la pagina del flaco que es premiun y contesta preguntas.

Última edición:
jajaja Me encanta!! esas cosas raras de la vida también están en internet. es como una leyenda urbana pero virtual.
algo asi como los masones de la internet jajaja ( es un chiste)
pero que es una elite ... lo es.

lo que debe de estar bueno es que te ofrezcan ser premiun y que no quieras! 😛 serias el hijo de chuck norris

PD: ¿que quiere decir con esto ? --> but that has be related to white hat adsense, if you are a black hat adsenser please stay away from this thread

lo saque de la pagina del flaco que es premiun y contesta preguntas.

Eso quiere decir

pero eso tiene que estar relacionado con el sombrero blanco adsense (White hat Adsense), si usted es un adsenser sombrero negro (Black hat Adsense) por favor, manténgase alejado de este tema.

Se refieré a que tienes que ser legal y nó hacerlo de forma ilegal

oks ... gracias . yo "pude traducirlo" al español pero no entendía el concepto de gorro blanco o sombrero blanco y sombrero negro.

saludos

hace tiempo me puse a investigar adsense premium y mi conclusion fue: todos los que son premium son en realidad un grupo de personas administrando una web, es decir una persona sola IMPOSIBLE que sea premium se necesita todo un batallón de personal.

Atrás