¿Es legal mostrar publicidad de AdSense en una página web de televisión?

• Autor Autor angel1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel1998

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola navegando por interent me encuentro con una web de tv en la que tiene pueesta publicidad adsence, y retrasmite canales como canal plus liga gol tv entre otros canales famosos. Ver television online gratis | Escuchar la radio gratis esto esta permitido?

- - - Actualizado - - -

mensaje duplicado pero error de forobeta disculpen las molestias

Vas e encontrar muchos casos así en Internet. No está permitido, pero a veces estas webs sacan una pasta con esos anuncios, hasta que le pillen!

Siempre hay sitios asi, solo es custión de tiempo hasta que les baneen la cuenta

Siempre hay sitios asi, solo es custión de tiempo hasta que les baneen la cuenta

Si estoy de acuerdo pero dado por si antiguedad de la web alto PA y DA parece ser ue lleva bastante tiempo usando adsence

Hola navegando por interent me encuentro con una web de tv en la que tiene pueesta publicidad adsence, y retrasmite canales como canal plus liga gol tv entre otros canales famosos. Ver television online gratis | Escuchar la radio gratis esto esta permitido?

- - - Actualizado - - -

mensaje duplicado pero error de forobeta disculpen las molestias
Esa era mi web jaja, y antes se podía tener adsense. Hasta que nos cerraron el grifo y la tuve que cerrar. Que bueno ver este mensaje 🙂 ¡Un abrazo! ♥️

Antes de la reforma que hicieron con las web de enlaces era posible... y rentable. Luego cambiaron las políticas. 😭 Esa web funcionaba muy bien.

1681748863656.webp

Atrás