¿Es legal mostrar solo la mitad de la noticia con anuncios para ver más?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, me llamo bastante la atención estas cosas. Y no es reciente, si no que ya hace mucho tiempo las veo viendo. en paginas muy grandes.

Consiste en que entras al sitio web y pues solo te cuentas con la mitad de la noticia y entre anuncios hay un boton que dice ver noticia completa, o ver mas, aqui les dejo un ejemplo de una pagina muy grande y conocida. badabun, la foka, miiltoner

¿Creen que sea legal?

Sin título.webp

Última edición:
no... ya que propicia a que el user se confunda y piense que los ads sea para ver mas...

Eso es Badabun bro. Juegan con Adsense y como tienen bastante tráfico no lo van a Banear nunca.

No parece legal, pero sabes que las grandes firmas son las menos monitoreadas por Google. Como dijeron aquí mismo, ofrece un montón de tráfico, a Google le conviene.

no creo que sea legal, pero al ser paginas tan reconocidas hacen lo q quieren

Como dicen no es legal, pero la cantidad de trafico que lleva es gigante. Asi que dificilmente lo baneen, google tambien gana buena pasta y a ellos le conviene.

Ahora aun asi tienen que recurrir a eso por que su RPM tal vez es muy bajo. Son tematicas virales con un publico que paga muy poco en comedia.
Te das cuenta por que si simplemente tuvieran un buen RPM no recurririan a eso.

Asi mismo como dicen los demas muy facil confundirse un usuario que no tenga experiencia en las webs facilmente le de click al anuncio

Segun las normas de Google Adsense, no es legal porque puede confundir al usuario, pensando que el banner es parte de la navegacion de la pagina, pero tampoco es algo muy ilicito, si tu cuenta es vieja y/o recibes mucho trafico de calidad (facebook), no creo que te vallan a banear.

Una vez usaba algo asi, entonces google tuvo un fallo y todos los clicks me los detectaba como si fueran de USA y en vez de hacer 1000 USD hiso 10.000 y me los pagaron sin problemas (2013)

Tremenda pregunta! - Mentras que al principio no la entendi por ser nuevo en todo esto, ahora comprendo y aprendo. En mi opinion creo que no es prohibido ni abiertamente prohibido. 😛irate:

Me parece legal, pero una buena manera de hacer que los usuarios que entren suelen confundirse asi tu estarias generando mas dinero.