Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues yo aveces veo ofertas de tesis (no necesariamente hace poco, a través del tiempo) pero también de "te hago la tarea de programación, estudios sociales, historia, matemáticas, etc" aqui y en otros laresEs raro el tipo de oferta, ya que en la tesis te hacen mil preguntas, además de ir teniendo que llevar adelantos e investigaciones.. no sé como será en otros países pero acá es así..
Puedo contarte, por experiencia propia que, cuando estaba en universidad cursando la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales, unos chavos pagaron cerca de $300 dolares para que les hicieran un programa que pidió una de las profesoras mas estrictas de la carrera, al parecer esta profesora se dio cuenta pues siempre nos preguntaba cosas de nuestro código y los chavos implicados fueron expulsados.
Carcel para (ambos) el estudiante y quien le hizo la tesis de doctorado?Las tesis universitarias si son motivo de cárcel.
Tanto para doctoradores, maestrías, licenciaturas, carreras (especialmente ingenieras o carreras relacionadas a medicina)
Me preocupa mas el tema legal que el moral, no me gustaría saludar a la policía solo por hacer tesis, proyectos o tareasPues no se si sea legal o no, pero eso es animar a alguien a que siempre busque quien le haga su trabajo y de paso nunca va a aprender nada.
Me preocupa mas el tema legal que el moral, no me gustaría saludar a la policía solo por hacer tesis, proyectos o tareas
Puedo contarte, por experiencia propia que, cuando estaba en universidad cursando la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales, unos chavos pagaron cerca de $300 dolares para que les hicieran un programa que pidió una de las profesoras mas estrictas de la carrera, al parecer esta profesora se dio cuenta pues siempre nos preguntaba cosas de nuestro código y los chavos implicados fueron expulsados.
orale, en mi universidad también había comerciantes de programas, aquellos que no daban una en programación contrataban a alguien que si supiera del tema, incluso había un "experto" en C++, pero el negocio se le acabó cuando de un momento a otro cambiaron el lenguaje de programación y ya no se actualizó.
Pues eso, el programaba en C++, cambiaron de lenguaje los maestros y el por alguna razón ya no aprendió el nuevo, fin del negocio.como que ya no se actualizo
Exacto, estamos formando vagos por hacer los trabajos de otros.pero si hablamos de los bueno valores es malo para el que pide ya sea por vago
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?