Hola a todos, hace un tiempo hice la misma pregunta y no obtuve una respuesta certera xD.
Tengo un blog en blogger donde usare un plantilla responsive y esconderé un anuncio con css o tal vez 2, espero que me puedan ayudar, solo quiero estar seguro de que no tendré ningún problema con adsense o que me baneen :ambivalence:.
Gracias de ante-mano :ghost:.
G
Galbatorix
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es ilegal, y en las políticas de adsense dice queda terminantemente prohibido modificar, alterar el código proveído por ellos! Un consejo cuida tu cuenta no te arriesgues una ves baneado ya es tarde tendrás que depender de un familiar para cobrar tu dinero!
L
letasgon
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es ningún truco ni nada, solo quiero ocultar el anuncio de adense dependiendo de la resolución del sitio web con esto:
display: none;
Los anuncios responsive de AdSense no me funcionan y por eso quiero usar ese método, eh visto en temas presponsive para wordpress que venden aquí en forobeta que cambiando la resolución del sitio desaparecen ciertos bloques de anuncios, por eso pregunto no quiero arriesgar mi cuenta de AdSense.
Hola a todos, hace un tiempo hice la misma pregunta y no obtuve una respuesta certera xD.
Tengo un blog en blogger donde usare un plantilla responsive y esconderé un anuncio con css o tal vez 2, espero que me puedan ayudar, solo quiero estar seguro de que no tendré ningún problema con adsense o que me baneen :ambivalence:.