¿Es legal ocultar anuncios de Adsense con CSS?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola a todos, hace un tiempo hice la misma pregunta y no obtuve una respuesta certera xD.

Tengo un blog en blogger donde usare un plantilla responsive y esconderé un anuncio con css o tal vez 2, espero que me puedan ayudar, solo quiero estar seguro de que no tendré ningún problema con adsense o que me baneen :ambivalence:.

Gracias de ante-mano :ghost:.

Te van a banear si ocultas los anuncios con CSS porque está en las políticas del programa.

Si es ilegal, y en las políticas de adsense dice queda terminantemente prohibido modificar, alterar el código proveído por ellos! Un consejo cuida tu cuenta no te arriesgues una ves baneado ya es tarde tendrás que depender de un familiar para cobrar tu dinero!

Te banearán, de hecho creo que adsense tiene una configuración que cambia el tamaño de anuncio dependiendo el ancho de la página.

completamente ilegal, al igual los iframes y todo codigo que oculte o modifique de forma completa o parcial los anuncios que se muestran.

jajaj vaya forma de querer ganar.. puede que te sirva.. pero es altamente penalizable..

Insertar CODE, HTML o PHP:
jajaj vaya forma de querer ganar.. puede que te sirva.. pero es altamente penalizable..

No es ningún truco ni nada, solo quiero ocultar el anuncio de adense dependiendo de la resolución del sitio web con esto:

display: none;

Los anuncios responsive de AdSense no me funcionan y por eso quiero usar ese método, eh visto en temas presponsive para wordpress que venden aquí en forobeta que cambiando la resolución del sitio desaparecen ciertos bloques de anuncios, por eso pregunto no quiero arriesgar mi cuenta de AdSense.

display:none; es prohibido :ambivalence:

No es permitido amigo, haz caso a lo que te dicen los user del foro 😀

Te van a banear... :drunk:

Muchas gracias por sus respuestas, menos mal que no lo hice 😛7:.

Yo no soy un genio en el tema, pero.. La mayoría ha hablado 😀 Yo que tú les hacia caso 😉

Ocultar cualquier cosa para Google es contra sus políticas

alguien sabe como desaparece los anuncio en version movil ???wordpress

Con Google AdSense no se debe jugar o la podrías pasar muy mal.

No se puede es ilegal usa anuncios responsive :encouragement:

Si lo haces ya casi te vemos en 10 días preguntando porque te baneó Adsense 😕

Lo mejor seria que hagas responsivo el anuncio para que encaje en la versión mobil, es lo que se hace en las plantillas responsive.