¿Es legal ofrecer descargas de APK gratis con Adsense?

rafadizeosp Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
HOla, tengo un blog de aplicaciones Android donde tengo adsense implementado, la cuestión es que me interesé ahora por ofrecer en mi sitio la descarga directa de archivos apk sólo para aplicaciones que sean gratuitas, esto es admitido por adsense?

A la vez me tope con un blog que lo tiene implementado.

¿Creen que sea legal para los ojos de Adsense?

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno pues no se de esto, pero creo puede ser legal si en el link de descarga pones el link hacia google play para descargar desde ahi.

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Debes poner el link hacia play store. Que se descargue desde ahi. He visto varias paginas que te mandan a la play store para descargar.:encouragement:

TicTac

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2014
Si ganas 25 dolares/semana en Adsense, te asignan un agente para resolver cualquier duda que tengas.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Me falto aclarar que actualmente tengo el link al google play pero lo que quiero es ofrecer el link de descarga directa tal como lo tiene el blog anteriormente mencionado.

¿Esto esta permitido por las políticas de adsense o el blog que mencioné esta incumpliento con dichas políticas?

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 07:42 ----------

Gano el doble de ese monto pero no tengo agente

Si ganas 25 dolares/semana en Adsense, te asignan un agente para resolver cualquier duda que tengas.

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Me falto aclarar que actualmente tengo el link al google play pero lo que quiero es ofrecer el link de descarga directa tal como lo tiene el blog anteriormente mencionado.

¿Esto esta permitido por las políticas de adsense o el blog que mencioné esta incumpliento con dichas políticas?

Creop que tenes que solicitarlo.

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me suscribo a tu respuesta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TicTac

Beta
Desde
23 Ene 2014

https://support.google.com/adsense/answer/2581949?hl=es

Apartado de Asistencia por correo electrónico.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Si, se puede. Me lo acaban de confirmar desde el foro de Adsense:

si,por supuesto como lo expresas es pèrmitido pero no debes usar ni enlasar a hosting que alojan masivamente archivos con derchos de autor sin permiso(por ejemplo no puedes usar mediafire,rapidshare,pero si puedes usasr google drive)

saludos

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
Si tomas tiempo en leer las politicas de adsese esta prohibido hacer esto, pero en la realidad muchas webs hacen esto y llevan años con adchanfle y cero lio.

Lo legal seria No hacerlo, lo real seria hacerlo a riesgo :cool:

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Si tomas tiempo en leer las politicas de adsese esta prohibido hacer esto, pero en la realidad muchas webs hacen esto y llevan años con adchanfle y cero lio.

Lo legal seria No hacerlo, lo real seria hacerlo a riesgo :cool:
Podrias citar la parte donde indica que está prohibido?

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Podrias citar la parte donde indica que está prohibido?

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

no se puede... las politicas de google play no permiten las descargas de los apk, si fuera asi google play tendria un boton para descargar... ya que estas infringiendo las politicas de google play de descarga y las de derechos de autor del dueño de la aplicación... al infringir cualquiera de esas politicas o derechos de autor estas infriengiendo las politicas de adsense que no permite esto...

Lo unico que puedes es colocar el link directo al google play!

AGMFree

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Feb 2014
La verdad eh visto muchas paginas de esta temática, como la famosa apkmirror, que tiene implementado anuncios, y esa pagina es neta de descargas de APK. Creo que si no pones apk de pago y colocas 'Solo gratuitas' te ira bien :)

Akiracr

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2011
Aunque la aplicación sea gratis, no quiere decir que no está protegida por las leyes de derechos de autor, por lo que no es legal hospedar este tipo de contenido sin él consentimiento del desarrollador, ya que los mismos podrían reportar la situación.