Es legal para adsense?

• Autor Autor lolo1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lolo1984

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, vi una web en facebook que aparece el articulo incompleto al entrar al post, justamente debajo del titulo sale unas palabras con temporizador de 10 segundos que pone: ver articulo: para ver el articulo completo espere "los segundos que pone".
Cuando acaba los segundos aparece un nuevo mensaje en rojo diciendo: para ver el articulo completo pulse aqui.
Y justamente debajo esta un anuncio adense.
¿eso es legal?

Dejo captura:

1- Screenshot_20170219-144029 — Postimage.org
2- Screenshot_20170219-144037 — Postimage.org

No es legal, te pueden banear la cuenta, pero el que lo tiene puesto seguro que tiene una buena defensa

es mas ilegal que quien sabe que , pero lo bueno es que puede tener muchas clic invalidos a lo que lllamamos

clic bait

auqneu esta es una tecnica que no sabia , puede que el men hasta cobre todo depende de que tan ingeniosos sea la gente

No es legal, te pueden banear la cuenta, pero el que lo tiene puesto seguro que tiene una buena defensa

yo es que lo llevo viendo en la misma web hace meses y sigue con adsense... quizas tenga algo de cokies para qie le aparezca una vez al dia a cada usuario ó lo desactive en X periodos no?

- - - Actualizado - - -

Clic invalidos son muchos click por el mismo visitante?

yo es que lo llevo viendo en la misma web hace meses y sigue con adsense... quizas tenga algo de cokies para qie le aparezca una vez al dia a cada usuario ó lo desactive en X periodos no?

- - - Actualizado - - -

Clic invalidos son muchos click por el mismo visitante?

me imagino que tiene echo el sistema para que funcione con trafico de facebook, intenta entrar desde google a la misma entrada a ver si te sale lo mismo, creo que si entras desde google te saldra el articulo normal... si claro cokies es lo minimo

clicks invalidos son muchos clics por el mismo visitante, cuando un usuario entra en tu web y da click rapidamente al anuncios, cuando el usuario da click y despues no se detiene en la pagina web que lleva el click... y muchos mas

Absolutamente ilegal :encouragement:

me imagino que tiene echo el sistema para que funcione con trafico de facebook, intenta entrar desde google a la misma entrada a ver si te sale lo mismo, creo que si entras desde google te saldra el articulo normal... si claro cokies es lo minimo

clicks invalidos son muchos clics por el mismo visitante, cuando un usuario entra en tu web y da click rapidamente al anuncios, cuando el usuario da click y despues no se detiene en la pagina web que lleva el click... y muchos mas

No funciona en en navegador tambien, las capturas las hice a traves del navegador por saber si tambien aparecia desde el navegador.

¿No será que utiliza esa técnica para clockear las visitas.?

Me explico; si tienes muchos clicks, necesita aumentar el porcentaje de visitas/impresiones para que pase desapercibido.

Es probable que el tío que a montado esto tenga multicuentas. Y q solo el fake sea para esta técnica. ¿obvio no?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Me explico; si tienes muchos clicks, necesita aumentar el porcentaje de visitas/impresiones para que pase desapercibido.

Es probable que el tío que a montado esto tenga multicuentas. Y q solo el fake sea para esta técnica. ¿obvio no?

si exactamente usa eso... pero lo malo que su adsense es sin contenido solo pega el enlace de la web que roba... llevando trafico basura

Pero en eso le esta como diciendo al visitante como que para ver el articulo tienen que entrar en el anuncio sabes... entonces tendra un ctr altisimo porque es una pagina muy activa por lo que he visto... es aldeaviral

Atrás