¿Es legal pedir a alguien que aloje mi anuncio de AdSense?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,

Resulta que tengo un saldo de 94 usd en adsense quiero cobrarlo en el corte de Mayo pero dudo mucho que alcance porque hace rato no lo uso.

Sería posible que alguien pueda poner mi anuncio en algún sitio y que me genere los 6 usd restantes?

Hay gente que preste este servicio y como los encuentro en el foro?

Hola amigo imposible! tu anuncio no se vería ya que tiene que ser aceptado el sitio en adsense para que se pueda visualizar y ganar dinero!

Hola amigo imposible! tu anuncio no se vería ya que tiene que ser aceptado el sitio en adsense para que se pueda visualizar y ganar dinero!

Me parece que no interpretaste la pregunta, y esa función de visualizar los anuncios solo en sitios permitidos debe habilitarla el administrador de la cuenta, no viene por defecto activa.
[MENTION=20324]bastianbr[/MENTION]

Si, es posible, deberías pasarle el código del bloque a una persona para que el lo añada en su sitio y genere los ingresos que te faltan para llegar al mínimo. Desconozco si ofrecen este servicio, lo lógico seria que te cobraran un poco mas del monto precisas generar para obtener un beneficio.

Merci Sommera, voy a ver en la sección de negocios. :encouragement:

Si tu cuenta ya ha sido aprobado y has probado en otra web te la revisan y si pasas podes poner en cualquier web que quieras, pero tenes la opcion para poner web propia vrificada asi tus anuncios slo salen en las web que indiques. Y lo que dices si se puede hacer, por ejemplo aqui en Forobeta los usuarios VIP tienen la opcion de agregar los baners al foro y generar con las visitas siendo que este foro no les perteneces.

Gracias por tu respuesta