¿Es legal pedir a los usuarios que pulsen mi publicidad?

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel223

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo una web donde en una entrada tengo puesto que me pulsen la publicidad, y la gente pulsa y me esta generando ganancias desde hace un mes y medio.

Es legal esta practica o me lo banearan? Me gustaria que alguien me pueda responder con seguridad para corregirlo inmediatamente, un saludo !!

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

No es un poco mas que obvia la pregunta?

Con seguridad te banearan. Es más me extraña que hayas durado tanto.

La cuenta atrás ha empezado... Si no eliminas esa entrada es más que probable que tu cuenta acabe baneada antes de que consigas darte cuenta.

Yo tambien haré eso y me haré rico. :distant:

Si lo haces te banearán, deberías leer las políticas de adsense. :neglected:

Tu cuenta no durará mucho, además por la practicas tus wbs, entré en una de de ellas y la mayoría de tus artículos son spam, y solo enlazan a tus otras webs o videos de youtube, por ejemplo dice "Descarga v1.1" y envía a la home de Sin Torrent :distant:

quiero pulsar pasame la web :devilish:

así te ayudo al ban mas rápido

Eso es incentivar a que hagan click y está penalizado por Adsense, amigo.

Si es adsense te banearan por ello, si es otra no lo se seguro

Pues amigo eso es ilegal, es practicamente trafico incentivo, estas generando ganancias gracias a la gente que ve la publicidad por esa entrada...

Lo mejor que puedes hacer es eliminarla...

Saludos...

Espero que no tengas adsense, sino el ban llegará así corrijas el error.

Adiós adsende con esta práctica

esta totalmente prohibido, sacalo inmediatamente...

Se nota que no leíste las Políticas de Adsense :greedy_dollars:

si lo sabes hacer bien no tienes problemas, a quienes los banean es por novatos y nada creativos

Muchas gracias a todos, porque por obvia que parezca la pregunta llevo dos meses cobrando a pesar de tener esa publicidad y este ultimo mes me pagaron 1.900€ pque es principalmente de la web esa jajaja.
Ahora otra pregunta, puedo poner en los comentarios que pulsen mi publicidad haciendome pasar por un visitante comun??

PD: tengo de media 1.000 clicks diarios jajaja
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Última edición:
Antes que nada me quito el sombrero con Don Miguel... ¿y si le banean que??
Al menos los más de 1000 euros ganados con Adsense nadie se los va a quitar, y siempre tendrá abierta la posibilidad de crearse nuevas cuentas de adsense con datos de familiares etc.

Más de uno se habrá hecho su misma pregunta (incluyendo a personas conocedoras de las políticas de Adsense); a mí me gustaría dar un paso más y preguntar sin tapujos que coño pasaría si en nuestro blog, con la ayuda de un software que nos permita cambiar nuestra ip ... hacemos una serie de clicks cada día (obviamente con cabeza... por ejemplo cada 25-50 visitas a la web, hacer 2 clicks.. algo así aproximado)

Atrás