rodrigomx
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, se me ha ocurrido la idea de que con el perfil fake con unos miles de seguidores pedir algo de dinero, en mi Pais Mexico en unas tiendas de autoservicio hay unas tarjetas como de prepago llamada Zaldaso, donde puedes comprarlas por $2 dolares y automaticamente ya tienes una cuenta de debito conectada a banco, he escuchado que son tarjetas de debito anonimas.
Bueno el punto al que quiero llegar es que hay muchos que piensan que eres un perfil de verdad de modo que en el perfil empiezo a pedir algo de dinero para ayudarme a pagar algo "Urgente" y al tiempo ofrecerles imagenes en poca ropa y eso (claramente la ciberputilla, yo no :v), entonces mi duda es si existe alguna ilegalidad con leyes al momento de perdir dinero y que no sea para lo que dices que sera y etc.
Discusss~~
Bueno el punto al que quiero llegar es que hay muchos que piensan que eres un perfil de verdad de modo que en el perfil empiezo a pedir algo de dinero para ayudarme a pagar algo "Urgente" y al tiempo ofrecerles imagenes en poca ropa y eso (claramente la ciberputilla, yo no :v), entonces mi duda es si existe alguna ilegalidad con leyes al momento de perdir dinero y que no sea para lo que dices que sera y etc.
Discusss~~