¿Es legal poner anuncios de AdSense en posiciones aleatorias?

• Autor Autor Alexjavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexjavi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas gente soy un novato 🙁 y tengo una duda con adsense, bueno vamos alla, mi duda es la siguiente:
tengo un plugin que me pone los anuncios en posiciones random dentro del post, tengo 3 bloques de anuncio aveces el anuncio me aparece en el principio aveces en el medio al final del articulo y así aveces aparecen dos anuncios al principio y uno al final es aleatorio, la duda es que si esto es legal? o podria tener problemas 🙁

para los que pregunte porque pongo los anuncios en random pues la respuesta es simple, mi ctr es bajo 0.60 0.80 aveces con suerte hasta 1.10 xd jaja y obiamente yo se que esto depende de la tematica, pero antes el ctr me daba mas alto hasta 2 y ahora ya no 🙁 es porque eso que puse el plugin

ahora que estoy en estoy en esto también me nace una duda aveces el anuncio aparece en el medio del articulo es permitido ponerlas en el centro del articulo quiero aclarar que mis post normalmente tiene muchas imagenes pero también tienen texto 😀 podria afectarme en algo ?

gracias amigos ya se que he hecho un monto de preguntas 🙁 perdón es que soy un maldito preguntón y si alguien es tan amable de resolver mis dudas le doy un enorme gracias 😉

como se llama el plugins y como se pone 😀

El plugin se llama quick adsense.
Y la verdad no se si es legal, estas moviendo anuncios todo el tiempo...

Atrás