davidtorresruiz Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2015 #1 Hola me gustaria saber si es ilegal para google adsense colocar banners de ellos en mi blog de descargas de musica mp3? gracias 😕
Hola me gustaria saber si es ilegal para google adsense colocar banners de ellos en mi blog de descargas de musica mp3? gracias 😕
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 May 2015 #2 Si, es ilegal, leete sus políticas. A no ser que seas cantante y tengas los derechos de la musica
davidtorresruiz Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2015 #3 a ok entiendo y esas paginas de descargas de musica que tienen banners de adsense como hacen? y otras que tienen juegos?
a ok entiendo y esas paginas de descargas de musica que tienen banners de adsense como hacen? y otras que tienen juegos?
H hiphopmx Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2015 #4 No se puede viola las políticas de adsense baneo seguro, y usan otras empresas publicidad que no tiene problemas con esos sitios.
No se puede viola las políticas de adsense baneo seguro, y usan otras empresas publicidad que no tiene problemas con esos sitios.