AdSense ¿Es legal poner enlaces de texto en un blog?

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , acabo de poner un enlace texto en la parte inferior de mi blog es asi:
Captura.webp

Es legal o se confunde con el contenido?

gracias

Se confunde mas con el: Busquemos mas en... eso da pie a quue el usuario piense que los links del ads son parte del post... pone un marco o algo que diga que es publicidad...

Creo que quedaría mejor si pusieras el enlace despues del "en", no sé, da como un poco más de incursión al enlace.

pero ya las palabras de adsense gestor de anuncios dan por echo que es publicidad , si le pusiera un borde perderia un poco de mi objetivo principal no?
Me pueden cerrar la cuenta por este tipo de anuncio ? porque si no es asi lo pongo en todas las entradas que tengo

pero ya las palabras de adsense gestor de anuncios dan por echo que es publicidad , si le pusiera un borde perderia un poco de mi objetivo principal no?
Me pueden cerrar la cuenta por este tipo de anuncio ? porque si no es asi lo pongo en todas las entradas que tengo

entonces tu objetivo principal es que el usuario piense que eso es parte del post... pues mal... y si, banean por eso (te banean los ads de ese sitio)... y vos sabes que eso es un anuncio, porque trabajas con eso... el usuario promedio no sabe nada...

No creo que te la cierren, pero te pueden dar una advertencia. Esa combinación de enlace y anuncio abajo parece malintencionada, pero repito, si adsense considerase que está mal te darían una advertencia para que lo corrijas.
Lo que dice cicklow es verdad, la mayoría de los usuarios no saben qué es adsense.

entonces tu objetivo principal es que el usuario piense que eso es parte del post... pues mal... y si, banean por eso (te banean los ads de ese sitio)... y vos sabes que eso es un anuncio, porque trabajas con eso... el usuario promedio no sabe nada...

OK , Gracias , pues lo quito y ya esta , Gracias

Atrás