¿Es legal poner publicidad de Adsense en el header?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas Betas, revisando una web llamada badabun.net, he visto que tiene un banner cuadrado en el header de la pagina, yo pensaba que adsense no permitia este comportamiento con su publicidad, de hecho creo que debes tener el primer bloque incluso ya iniciada la entrada en el segundo o tercer parrafo, ¿es legal el comportamiento de esta pagina con ese bloque de anuncio?, ¿realmente se puedo poner asi sin que exista ninguna infraccion?

Un saludo!

te refieres al que parece en el inicio del post que hay en la pagina???

si dices eso , si es permitido desde que dejes los pixeles entre el anuncio y el contenido del blog o pagina web , que no me acuerdo cuantos son

desde que cumplas eso , todo estara bien

Me refiero al que aparece en el header, al inicio de la pagina claro, ¿entonces se puede poner un anuncio en el inicio de la pagina? no lo sabia, pensaba que eso no estaba permitido

Esa página y otras comenten muchísimas infracciones... No los sancionan, ya que tienen un tráfico tremendo! :encouragement:

Pero esa es una infraccion entonces o no? es que no me queda claro...

Pero esa es una infracción entonces o no? es que no me queda claro...

Habría que ver como se ve en versión móvil...
Una infracción segura son los anuncios que flotan en la parte derecha al hacer scroll... :encouragement:

¿Que me dicen de esto, es legal?

Este sitio lleva trabajando varios meses de esta forma:

i9wxvxZ.png

Pensé que eso iba a en contra de las políticas de AdSense, además de que hace streaming (contenido no propio o warez) junto a los banners.

Justo a eso me refiero

Este sitio lleva trabajando varios meses de esta forma:

i9wxvxZ.png

Pensé que eso iba a en contra de las políticas de AdSense, además de que hace streaming (contenido no propio o warez) junto a los banners.

- - - Actualizado - - -

Asi se muestra en la version PC, en la version movil es lo mismo, cuando entras se ve el banner cuadrado y justo debajo el titulo, ¿esto es legal entonces?

1.webp

Yo no puedo ver dicho anuncio, :fatigue:

tiene que ser de máximo 250x250 y cuando es en móviles tiene que ser 250x90

y si no eres adsense "premium" te van a llamar la atención

En la versión móvil no me aparece dicho anuncio, lo que aparece arriba es un anuncio de Revcontent, aunque es una torcedura de la norma, realmente no es un anuncio de Adsense.

También hay menos anuncios , en vez de seis, se muestran sólo dos anuncios de Adsense, aunque uno de ellos está justo debajo de una imágen, luego al final aparece un anuncio de artículos relacionados de revcontent.

Saludos

Atrás