¿Es legal prestar el computador a distancia?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hace unos días alguien comentaba que tenía mala conexión a Internet (nada raro ¿no?) y que necesitaba subir unos archivos

Algunos usuarios le comentaron que ahora hay personas que venden el uso de su equipo a distancia usando Teamviewer

La verdad es que me ha parecido una idea muy interesante y hasta me gustaría poder vender un servicio así pero me surgen algunas dudas

- Teamviewer ¿permite el uso -comercial se supone- para este tipo de actividades?
- La empresa proveedora de Internet ¿permite el uso de la señal por terceros a distancia -claro que el equipo sigue siendo el mismo-?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hace unos días alguien comentaba que tenía mala conexión a Internet (nada raro ¿no?) y que necesitaba subir unos archivos

Algunos usuarios le comentaron que ahora hay personas que venden el uso de su equipo a distancia usando Teamviewer

La verdad es que me ha parecido una idea muy interesante y hasta me gustaría poder vender un servicio así pero me surgen algunas dudas

- Teamviewer ¿permite el uso -comercial se supone- para este tipo de actividades?
- La empresa proveedora de Internet ¿permite el uso de la señal por terceros a distancia -claro que el equipo sigue siendo el mismo-?

1- lo del teamviewer ya se ve el tema de la licencia por el uso comercial... pero ellos no saben para que lo usas
2- la empresa de internet no tiene nada que ver... vos usas tu conexión en tu pc (por mas que acceda otro)... es como si te dijieran que no podes descargar un file que esta en otro pais...

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es mejor contratar un vps que tendrá mucha mas velocidad de conexión que un equipo doméstico?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No es mejor contratar un vps que tendrá mucha mas velocidad de conexión que un equipo doméstico?

Mi socio tiene equipos VPS, la idea es evidente que sería trabajar con esos equipos, mi conexión es de tortuga, precisamente es que hasta a mí me vendría bien un servicio de ese tipo... llevo casi 1 hora subiendo los archivos para Wordpress puf...