¿Es legal promocionar salas .com y .es en un blog con tráfico español?

P

pokerespacio

Hola!

Estoy creando un blog con wordpress.org donde me gustaría poner banners de salas y eso para generar un dinero extra, el problema es que según me han dicho no se pueden promocionar salas .com para trafico español, el caso es que he visto una pagina donde promociona tanto salas .es como salas.com y me gustaría saber si eso es legal o ilegal para promocionar tanto salas .com como salas .es y si hay alguna manera de poder enseñar las salas.es solo al trafico español y las salas.com a trafico que tenga permitido jugar en .com

Pienso que este es el mejor hilo para esta consulta, si no es así pido perdón y que sea movido.

Gracias de antemano!

ivancrack

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2012
lo mejor es que contactes con las .es y preguntes por el programa de afiliados, ellos te podran orientar.

Cuando eso, lo comentas y asi nos enteramos todos

Valentozer

Gamma
Desde
21 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No debería ser ilegal puesto que tu web puede tener trafico de todo el mundo.

Además, si una persona en España clickea un banner .com le redirige al .es igual que si pones cualquier sala en el buscador .com te redirige el .es automaticamente.

Probablemente ellos puedan ayudarte y brindarte lo que necesitas para hacer eso.