¿Es legal promover videos de YouTube en Forobeta?

• Autor Autor NesMey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NesMey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estando en el sofa de mi casa meditando, me pregunte? Cuantos Forobetas estamos registrados? y si al menos el 20% o 30% de ellos entraran a un canal de YT y vieran el video principal y le diera clic aun anuncio, cuantos views generaría ese canal.? ($)

y se me ocurrio: y si publico en forobeta hacer un Top5 semanal de canales en YT para que entre todos nos demos una ayudadita con esto de generar visitas en nuestro canal?. Por ejemplo el dia lunes todos entramos al canal de la posición 1 del top5 y vemos su video y damos clic a un anuncio? y el dia martes entramos al canal 2 del top5 y hacemos lo mismo?... y asi sucesivamente.

y luego me surgieron mas dudas: Se aprobaria esto en forobeta? Seria legal?

Comentarios? Gracias.

Post Editado.

Última edición:
CTR de 100%, en un par de horas adios a tu cuenta de adsense, network o lo que tengas monetizado.

Solicitar clicks en cualquier forma está fuera de los lineamientos de Adsense. Podrías hacerlo pero como dice Valentozer, tu CTR se iría a las nubes y adiós cuenta.

Ha ya correcto. Es decir que si uno sube un video y de casualidad se vuelve viral y genera este mismo fenomeno? Hasta alli llego tue cuenta adsense?

- - - Actualizado - - -

Bueno, no quiero que se tome como solicitar click ( :-D) solo era una consulta y propuesta. y por eso la pregunto aqui ya que ustedes son lo que saben mas del tema. Y eso es bueno para ir aprendiendo. Gracias, cada dia se aprende mas.

No te lo recomiendo. Vas a perder tu canal por un par de clics de 0,03 centavos. :devilish: Trata de subir videos que el dinero llega despues, lo importante es que a la gente le agrade tus videos.

Entonces editare el post para que no aparesca mi canal, :-D Gracias por las respuestas.

Ha ya correcto. Es decir que si uno sube un video y de casualidad se vuelve viral y genera este mismo fenomeno? Hasta alli llego tue cuenta adsense?

es muy diferente por que cuando un video es viral uno entra para verlo completo, si tu haces un top y todos entran y dan clic al anuncio, no entraran a visualizar el video y eso se da cuenta youtube y google, sino entraras a darle clic al anuncio y salir, es algo complicado.

No creo que se acepte por que te arriesgas mucho, ademas conozco a varios incluyéndome que ganamos con youtube y no nos arriesgariamos

Dudo que alguien quiera jugarse la cuenta por "ganarse 4 dolares", al menos no en este foro :topsy_turvy:

Visto desde el punto de vista de generar views o likes, lo veo lícito y muy interesante. Sin embargo, creo que es algo difícil de organizar. Muy difícil.

peligroso para tu cuenta adsense, eso va contra las politicas

CTR de 100%, en un par de horas adios a tu cuenta de adsense, network o lo que tengas monetizado.

Solicitar clicks en cualquier forma está fuera de los lineamientos de Adsense. Podrías hacerlo pero como dice Valentozer, tu CTR se iría a las nubes y adiós cuenta.

- - - Actualizado - - -

Bueno, no quiero que se tome como solicitar click ( :-D) solo era una consulta y propuesta. y por eso la pregunto aqui ya que ustedes son lo que saben mas del tema. Y eso es bueno para ir aprendiendo. Gracias, cada dia se aprende mas.

No te lo recomiendo. Vas a perder tu canal por un par de clics de 0,03 centavos. :devilish: Trata de subir videos que el dinero llega despues, lo importante es que a la gente le agrade tus videos.

es muy diferente por que cuando un video es viral uno entra para verlo completo, si tu haces un top y todos entran y dan clic al anuncio, no entraran a visualizar el video y eso se da cuenta youtube y google, sino entraras a darle clic al anuncio y salir, es algo complicado.

No creo que se acepte por que te arriesgas mucho, ademas conozco a varios incluyéndome que ganamos con youtube y no nos arriesgariamos

Buenas aporto al tema de 3 maneras:

TECNICAMENTE:

Lo que propone NesMey no esta penado, ni castigado por Adsense o por Youtube mismo. basicamente es un View x View lo que propone y con un click

YouTube ya tiene sus herramientas para detectar las IP fraudulentas.
Tambien tiene herramientas para validad click invalidos o clicks muy seguidos.

El CTR en YT tiene un comportamiento muy distinto al de la paginas webs... aca no hay problemas conque un CTR se dispare... en realidad nunca se va a disparar porque se regula con el % de visitas monetizadas.

Ahora si yo viera 10 videos que estan en una lista X y los viera completos e hiciera 1 click no creo que YT invalidara mi accionar ya que mi IP y mi navegacion es natural... no estoy usando Iframes ni nada...

ETICAMENTE:

Aca es donde muchos quieren realmente tener gente que vea sus videos porque les gusta y no por que si.. por eso muchos no quieren usar los Subs x Subs o View x View ya que no le suman al canal...

OPERATIVAMENTE:

Tenes que confiar en que todos los pibes lo hagan a conciencia... porque si tenes un video de 5 minutos y todos hacen click en la publicidad de los 10 segundos y despues cierran lo que ganas es un % de REBOTE alto.

Salutes

- - - Actualizado - - -

Visto desde el punto de vista de generar views o likes, lo veo lícito y muy interesante. Sin embargo, creo que es algo difícil de organizar. Muy difícil.

Totalmente de acuerdo

Última edición:
[MENTION=51346]Akela[/MENTION]

Bueno, sube un video y postealo aquí, te damos 100 clicks y no hagas nada más y vamos a ver si no te dicen nada...

¿Cómo va a comportarse diferente?
Que un video pueda o no hacerse viral no tiene nada que ver con los porcentajes, si tienes 100 views y 80 clicks te van a mandar al pozo, en webs, en youtube o dónde quieras estár.

Te estarías jugando el ban en tu cuenta de adsense.

jaj q q sos muy ingenuo aun si pudiera ni el 1% del foro participaria ajajajaj

Si solo fuera Likes y view estaria bueno pero la organizacion seria complicado quien decidiria que video lo merece XD

Es muy mala idea lo que propones amigo, es mejor hacer las cosas bien.:encouragement:

La idea no es mala del todo, la cuestión es organizarse, y lo de darle clik a los anuncios no lo veo muy necesario, he visto cosas que aparentemente era más complicado de organizar que esto y fueron posible con buena organización, el tema sería interesante si se creara un grupo de apoyo para ganar suscriptores o visitas, así se podría dar un buen empujon a canales nuevos o no tan nuevos.

Pero la clave es una buena organización, donde se pueda saber que todos cumplen para ayudarse entre todos, que sean pocas personas un máximo de 3 las que se encarguen de listar los canales y demás, tampoco todo el mundo debe saber de quien es un canal, solamente los que organizan el grupo, pero se puede hacer, conozco grupos donde se ayudan mutuamente con reseñas en blog determinando el peso de cada web. Pereo aquí lo importante es una buena organización.

Haha mira eso a parte de que es ban por parte de adsense con todo respeto es muy tonto. Es como pensar que para que todos seamos ricos todos tenemos que dar 1 peso a cada persona de esa manera una persona una fecha recibe 100 millones de pesos (ejemplo) ok ya tienes tus 100 millones pero las demas personas tambien tienen que recibir la misma cantidad esto quiere decir que todos 100 millones de veces tendran que poner 1 peso dejandonos a todos igual, espero se entiendas mi punto en este caso.

1 video digamos tuyo quieres que sea visto 30 000 veces pero te tambien la contraparte seria que tu y todos para que se cumpla esto tendriamos que ver 30 000 videos. Es algo ilogico