N
NesMey
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estando en el sofa de mi casa meditando, me pregunte? Cuantos Forobetas estamos registrados? y si al menos el 20% o 30% de ellos entraran a un canal de YT y vieran el video principal y le diera clic aun anuncio, cuantos views generaría ese canal.? ($)
y se me ocurrio: y si publico en forobeta hacer un Top5 semanal de canales en YT para que entre todos nos demos una ayudadita con esto de generar visitas en nuestro canal?. Por ejemplo el dia lunes todos entramos al canal de la posición 1 del top5 y vemos su video y damos clic a un anuncio? y el dia martes entramos al canal 2 del top5 y hacemos lo mismo?... y asi sucesivamente.
y luego me surgieron mas dudas: Se aprobaria esto en forobeta? Seria legal?
Comentarios? Gracias.
Post Editado.
y se me ocurrio: y si publico en forobeta hacer un Top5 semanal de canales en YT para que entre todos nos demos una ayudadita con esto de generar visitas en nuestro canal?. Por ejemplo el dia lunes todos entramos al canal de la posición 1 del top5 y vemos su video y damos clic a un anuncio? y el dia martes entramos al canal 2 del top5 y hacemos lo mismo?... y asi sucesivamente.
y luego me surgieron mas dudas: Se aprobaria esto en forobeta? Seria legal?
Comentarios? Gracias.
Post Editado.
Última edición: