¿Es legal publicar software promocional con serials compartidos en un sitio web?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Aunque dejé el proyecto aparcado, un sitio web donde publicar themes, plantillas, software y software promocional, estaba pensando en retomarlo.

Sin embargo como sabéis en el software PROMOCIONAL (muchos habréis bajado ya programas que publico en Forobeta de ése tipo), a veces los números de serie son COMPARTIDOS, o sea un mismo programa tiene el mismo serial para todo el mundo.

Estaba pensando que para los usuarios que lleguen "tarde" a las promociones podría alojar algunos de éstos programas, con serials compartidos online, así los podrían descargar así la promoción haya terminado.

Mi pregunta es si Adsense consideraría esto como algo ILEGAL ¿o no?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Seria ilegal, ya que la promo termino y estas haciendo warez, es legal mientras la promocion del soft free dure, pero al terminar ya seria warez!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Seria ilegal, ya que la promo termino y estas haciendo warez, es legal mientras la promocion del soft free dure, pero al terminar ya seria warez!

¿y se te ocurre alguna forma de mantener los posts de las promos finalizadas con interés para el público?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
¿y se te ocurre alguna forma de mantener los posts de las promos finalizadas con interés para el público?

si podes tenerlos... pero sin adsense... yo te respondi respecto a adsense... dsp podrias tener un blog con todos los soft y demas que salen de promos, pero sin adsense... igual es mi opinion, yo pienso que caeria en ilegal, ya que la promo termino! Pero con adsense uno nunca sabe...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
si podes tenerlos... pero sin adsense... yo te respondi respecto a adsense... dsp podrias tener un blog con todos los soft y demas que salen de promos, pero sin adsense... igual es mi opinion, yo pienso que caeria en ilegal, ya que la promo termino! Pero con adsense uno nunca sabe...

Hasta ahora lo que he visto en algunos blogs, es que publican al final el serial (sin el software -ya cada uno que se mate para conseguirlo-) y tienen adsense... en fin es un tema complicado, lo que no sé es cómo hacer que el post tenga vigencia en caso de que no plubique el software ni el serial sino sólo el link a una zona ... ya no funcional...

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Lo que yo haría es no poner el serial directamente en la entrada. Podrías ponerlo, por ejemplo, en un archivo .txt dentro de DropBox o similares y el enlace para descargar.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Lo que yo haría es no poner el serial directamente en la entrada. Podrías ponerlo, por ejemplo, en un archivo .txt dentro de DropBox o similares y el enlace para descargar.

OK, gracias por la sugerencia, serían muy pocos en realidad, ya que la mayoría de licencias son PERSONALES (el correo está vinculado con el serial), compartidas hay muy pocas realmente