¿Es legal publicar videos del Chavo del 8 después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños?

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Habreis visto que roberto gomez bolaños acaba de morir y estoy haciendo un post extenso de su muerte, el problema es la duda de que si puedo poner o no capitulos del chavo del 8, no se si infingiria copyright.

Los videos serian sacados de youtube no se si esto cambiaria algo ya que esta en youtube pero igualmente entiendo que alguien tiene los derechos.

Última edición:
¿Ya tan rápido lucrando con la muerte?

Ni siquiera un poco de dignidad por la infancia de casi todo el mundo. 😕😕

Como me jode cuando intentan sacar provecho con las desgracias😡

si hay un video incluido si habra problemas pero si son imagenes no creo.

Todo material del chavo del 8 tiene copyright y si no pregúntale a Carlos Villagran que hasta tubo que cambiar el nombre de kiko por Quiko 😱nthego:

de seguro crearan blogs de su biografia y adsense por todos lados :ambivalence:

mozart.jpg

Creo que todo lo relacionado con Chespirito, tendría serios problemas de copyright.

Las imágenes no tendrán problema, pero fragmentos de videos si.

Todo material del chavo del 8 tiene copyright y si no pregúntale a Carlos Villagran que hasta tubo que cambiar el nombre de kiko por Quiko 😱nthego:

Y ahora, ¿quién podrá demandarnos?

todo lo del chavo del 8 tienes copyright. no te servira

Con vídeos si imágenes no de todas formas i te reclaman retiras y listo, ten cuidado con eso.

De verdad que algunos son idiotas... tan rapido lucrarse sin respeto o noseke, yo estoy redactando la noticia de la muerte como miles y miles de informadores y quiero ofrecerles el mejor contendio posible no estoy pensando en poner un sitio dedicado a la serie simplemente me gusta darles una noticia en condiciones y queria poner el primer capitulo de la serie ya que estoy repasando su vida...

Y pensaba poner el video de youtube, no se si eso es infringir...

¿Qué no era Quico por Kiko?

Se que era uno por el otro no recuerdo bien cual fue primero pero lo cierto es que lo cambio por derecho de autor.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Qué no era Quico por Kiko?

olvide citarte 🙂

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: