¿Es legal publicar videos del Chavo del 8 después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños?

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que era uno por el otro no recuerdo bien cual fue primero pero lo cierto es que lo cambio por derecho de autor.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

olvide citarte 🙂

También tuvo problemas la chilindrina.

Te la estaría jugando, todo los videos de Chesperito tienen Copyright 😎

Imagino que algo tiene que ver con televisa, y fijo si hay copyR

Yo quiero hacer un articulo sobre comics, ilustraciones, diseños, memes etc. (creados por fans) que han salido las ultimas horas alusivas a su muerte. ¿infringe esto las politicas de google?

De verdad que algunos son idiotas... tan rapido lucrarse sin respeto o noseke, yo estoy redactando la noticia de la muerte como miles y miles de informadores y quiero ofrecerles el mejor contendio posible no estoy pensando en poner un sitio dedicado a la serie simplemente me gusta darles una noticia en condiciones y queria poner el primer capitulo de la serie ya que estoy repasando su vida...

Y pensaba poner el video de youtube, no se si eso es infringir...

No veo dónde no se pueda...

no se puede amigo, si no sabes no aconsejes 😛

¿Por qué no se puede? Si no fuera permitido, no existirían los códigos de inserción abierta a cualquier mortal. Lo que no se puede es que quiera subir videos a su canal con ese personaje, ni ningún otro (y menos de TELEVISA que son de los mayores defensores del Copy Right)

Yo quiero hacer un articulo sobre comics, ilustraciones, diseños, memes etc. (creados por fans) que han salido las ultimas horas alusivas a su muerte. ¿infringe esto las politicas de google?

Te estarías arriesgando mucho si piensas incluirlos en videos, pero tú sabes...

Si está en youtube y no lo han bajado, no hay problema. Si televisa te reclama, el problema es de youtube y del canal que lo subió, no tu blog, ya que tú no estás alojando el video (tú solamente estás enlazando un video que alguien más subió).

Usa los videos del chavo de youtube sin miedo.

Última edición:
No veo dónde no se pueda...

¿Por qué no se puede? Si no fuera permitido, no existirían los códigos de inserción abierta a cualquier mortal. Lo que no se puede es que quiera subir videos a su canal con ese personaje, ni ningún otro (y menos de TELEVISA que son de los mayores defensores del Copy Right)

Te estarías arriesgando mucho si piensas incluirlos en videos, pero tú sabes...

amigo, estas en nada :witless: :witless: :witless: :witless:

Si esta en youtube no veo el problema, ya que eso es de youtube y el usuario que subio el video, tu lo estas compartiendo no subiendo.

Claro que hay problema al ponerlos, aunque sean de YouTube, al exponer algo en tu web lo estás compartiendo, y la responsabilidad es tuya, no importa dónde esté alojado. Si el hecho de que alguien más lo haya subido no fuera motivo de ban las webs de películas estarían permitidas por adsense.

Sobre lo de lucrar con el tema no veo el problema, compañeros, a fin de cuentas le están dando a la gente algo que está buscando. Si alguien hace, por ejemplo, un blog de su trayectoria, será porque la gente está buscando su trayectoria, y es exactamente lo que va a encontrar, no sé le está fallando al respeto de ninguna forma. Cosa aparte del tema de los derechos de autor, claro.

Seria bueno ver que tan rapido mete strike😛irate: el ogro de Televisa con contenidos monetizados

Es muy simple. El chavo tiene copyrigth de Televisa, si televisa te chapa tu web o blog tendrias problemas mas si lucras con Adsense. Solo pon imagenes y desde tu punto de vista que fue para ti el chavo del 8. o sus demas aportaciones del gran Roberto.

Todo material de calidad sera reconpensado en Adsense.