anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Dic 2011 #1 Hola betas quisiera saber si quitar el copy de Blogger Es esto legal? Gracias salu2
A AlanJav Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2011 #2 pense q te referias al copy paste q detecta blogger... en todo caso si se peude quitar eso...en todos los templates, 😛8:
pense q te referias al copy paste q detecta blogger... en todo caso si se peude quitar eso...en todos los templates, 😛8:
L Luis Ramirez Delta 16 Dic 2011 #3 Hola, no hay ningún problema, la mayoría de los Bloggers en sus plantillas sé las eliminan 😉
frN13 Zeta 16 Dic 2011 #4 si lo quitas te pueden cerrar el blog. en las plantillas gratuitas es obligatorio dejarlo, si el creador de la plantilla te pesca te denuncia. pd: a mi ya me cerraron por hacerlo.
si lo quitas te pueden cerrar el blog. en las plantillas gratuitas es obligatorio dejarlo, si el creador de la plantilla te pesca te denuncia. pd: a mi ya me cerraron por hacerlo.
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Dic 2011 #5 Gracias por sus respuestas entonces ya solucione mi duda