¿Es legal redireccionar a otra página para descargar música?

• Autor Autor adventistface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adventistface

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en uno de los blogs que administro, piden musica para bajar, podría colocar artículos del artista, del album y de sus canciones, para luego dejar un Link "Descargar" que redireccione a otra página que no tenga nada de adsense?

No se si eso incumpla las politicas de adsense, ya que haré mi artículo promocionare al artista, PERO colocaré un link para que bajen la música, son de artistas cristianos, no de los más populares.

Tengo entendido que enlazar a warez no esta permitido... Pero igualmente esperemos opiniones de alguien con mas experiencia! :encouragement:

Deberia tener un contrato por escrito que lo certifique para compartir.. Osea con la aceptacion de los artistas :encouragement:

Escuchamos mas opiniones

Por lo general estos artistas he visto que no hacen legalización de sus canciones, ya que interpretan canciones de otros artistas.

Aunque no legalicen sus canciones no se si esta muy bien visto por don adsense, encima esta cada vez esta mas duro en cuanto sus politicas, yo la verdad no arriesgaría la cuenta por colocar una descarga.

Completamente ilegal. Una cosa es tener una web de enlaces y otra cosa es subir tú los enlaces...

gracias por los consejos, no dejare ese tipo de enlaces