¿Es legal refrescar una página cada 5 segundos con Adsense?

• Autor Autor Gerardlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerardlc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda, y es que es cierto que ayuda mucho para bajar el rank de Alexa(engañándolo obviamente) utilizar la extensión de Firefox para recargar la página cada 5segundos. Pero no se si esto es legal teniendo Adsense y te pueden suspender la cuenta. Alguien sabe algo al respecto¿?

Es cierto que por click obvio que la suspendan pero por el hecho de refrescarla cada 5segundos no tengo ni idea. A ver si alguien sabe algo respecto a esto..

No si ilegal ya me imagino que no lo es, pero la duda esta en que Google pueda suspenderte la cuenta por este hecho, porque esto se consideraría como autogenerar impresiones no?

Si Adsense banea por esto! Te cito una parte de lo que dice Google acerca de esto Enlace eliminado
Las actividades de clics no válidos consisten en clics o impresiones que inflan artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores y por los que no cobramos a los anunciantes. Esto incluye, sin carácter restrictivo, los clics o impresiones generados por editores que hacen clic en sus propios anuncios, clics fomentados por el editor en sus propios anuncios, herramientas de generación automática de clics o fuentes de tráfico, robots u otro software engañoso

Pues esperemos que no pase nada por haberlo hecho 2 dias XD

Hay anuncios de Adsense que se pagan por CPM y por tanto sí es contrario a sus TOS generar impresiones artificialmente... pero no creo que pase nada por haberlo hecho un día o dos.

De todos modos suerte y a no repetirlo :encouragement:

De un poco más de 10, recuerdo como fueron como 20, pero yo ya sabía que Adsense me podía banear, así que lo hice con una cuenta que tengo para pruebas, si quieres bajar el Alexa solo baja la barra, quita los anuncios de la pagina y sigue haciéndolo.

Vaya, pero desde la misma ip? o mas de 10 ips?

Es totalmente ilegal, no leíste en las políticas que no se puede inflar de forma fraudulenta las impresiones.

Yo he hecho hasta 1000 impresiones diarias propias mientras desarrollaba un sitio, todo ello con un banner de AdSense puesto y durante una semana.

No hubo problemas.

Por algún lado leí algo oficial en el que Google Adsense recomendaba añadir cierto código para que los webmasters hagamos pruebas durante las cuales se podrían generan muchas impresiones y de esa forma no ir en contra de las TOS. Además asumo en ese "modo de prueba" tampoco afectaríamos de manera negativa nuestro CTR.

no pasa nada aveces mando visitas de facebook y todo bn

Es ilegal amigo, incluso si vas a realizar pruebas y recargar muchas veces la página se recomienda quitar adsense.

Ilegal a todas luces, mejor quitar los anuncios cuando quieras hacer esto !

Podrias deshabilitar adsense cuando haces eso. Es lo mejor y adsense no te dara problemas. Usa algun bloqueador de publicidad o si usas WP, puedes ver si eres admin:
PHP:
if(!is_admin()){ ADSENSE }
Y listo, eso mostrara adsense a todos menos a vos.

a un colega se la quitaron por eso mismo, ponia que recargara en 25 segundos :distant:

Podrias deshabilitar adsense cuando haces eso. Es lo mejor y adsense no te dara problemas. Usa algun bloqueador de publicidad o si usas WP, puedes ver si eres admin:
PHP:
if(!is_admin()){ ADSENSE }
Y listo, eso mostrara adsense a todos menos a vos.

Muy bueno esto, no lo sabia ! Gracias !!

Cuando vayas a hacer pruebas usa una extensión llamada AdBlock y así bloqueas tus propios anuncios y no te generas impresiones artificiales. O sinó el código que decían arriba! :topsy_turvy:

No es tan dificil quitar los anuncios del home o crear unas cuantas páginas sin anuncios y hacerlo ahí.

Atrás