¿Es legal reproducir videos de YouTube con publicidad en mi página web?

jonstroke23 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Hola tengo un canal de youtube que lo menetizo, y puse en mi pagina web un plugin que esta en la parte derecha de mi pagina que autoreproduce mi video menetizado y muestra la publicidad. en tonces cada vez que alguien entra al sitio el video se reproduce y se muestra la publicidad ¿eso esta permitido o se podria tomas como contenido dinamico?

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
Hola tengo un canal de youtube que lo menetizo, y puse en mi pagina web un plugin que esta en la parte derecha de mi pagina que autoreproduce mi video menetizado y muestra la publicidad. en tonces cada vez que alguien entra al sitio el video se reproduce y se muestra la publicidad ¿eso esta permitido o se podria tomas como contenido dinamico?

Me uno a la pregunta :ambivalence:

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
esta interesante, investigare sobre ello, si se de algo te lo hago saber

InformaticaPC

Delta
Programador
Desde
13 Sep 2010
Yo no lo sé de seguro aunque creo que no hay problema, pero en mi opinión resulta muy molesto para el usuario, en mi caso cuando accede a una web así lo primero que hago es silenciarlo o detenerlo.

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Puedes colgar los videos de youtube en tu web sin problemas, por eso mismo existe en youtube la opción "INSERTAR" precisamente para insertarlos en tu web, ¿si no para que va youtube a incluir esa opción? sería una contradicción por parte de youtube. 'es de sentido común'

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
hola
si no cuenta la reproducciones aumatica creo q menos la ganancia aumaticas

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
pues de que se puede insertar los videos en tu sitio web esta mas que permitido, me refiero a lo de automatizar la reproduccion, reproducir el video sin que el usuario lo haya hecho, esa es mi duda, ya que el video tiene publicidad y se muestra. Eso me da cosita que me vayan a penalizar por fraude o algo asi, ya que el usuario no reprodujo el video por si mismo. :pirate:

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 15:51 ----------

el problema es que si las cuentas, por eso mi duda.

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 15:52 ----------

el problema es que si las cuentas, por eso mi duda.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Pues te cuento mi experiencia yo coloque un vídeo para que se auto reproduciera y como le entraba al blogs visitas desde face unas 50 mil diarias dije pues haber cuanto hago que paso no se reflejaban todas las visitas ni clic sacaba una poco luego dije si se reproducen solos hay que hacer una prueba puse 6 vídeos sin sonido que se auto reproduzcan y le mande trafico a mas no poder desde las paginas y paso algo raro en AdSense me reflejaba unas 300 mil a 400 mil reproducciones pero pocos clic y generaba unos 10 Us pero en los videos de youtube cada uno tenia de 1000 a 3000 mil reproducciones como que no tenia sentido unas semanas ban me demonetizaron ese canal y todos los asociados a el y la verdad con todos los canales juntaba unos 15 US Diarios sin hacer nada después de eso abandone youtube y estoy con blog, ahora si lo haces con un vídeo y no son muchas visitas no le veo problema pero yo exagere saludos