AdSense Es legal rotar cuentas de Adsense en un mismo sitio?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como dice el titulo quiero saber si es legal o si corren algun riesgo mis cuentas adsense si hago esto. por decir trabajo con trafico de Facebook y si mando durante unos 4 o 5 dias picos de trafico y voy rotando cuentas adsense para repartir mis ganacias puede ser sospechoso o riesgoso para la cuenta?? gracias.

Hola [MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION], me sumo a la pregunta yo tengo tres rotadores de adsense, colocadps hace un mes en unos 3 blogs, y me gustaría saber si es aceptable. :encouragement:

Claro que no es permitido es motivo de baneo

Claro que no es permitido es motivo de baneo

Si es asi por que aca en forobeta a los usuarios se les permite poner sus anuncios en sus hilos? en teoria eso seria varias cuentas de adsense en un mismo sitio web...

es seguro que no es permitido?

Si es asi por que aca en forobeta a los usuarios se les permite poner sus anuncios en sus hilos? en teoria eso seria varias cuentas de adsense en un mismo sitio web...

es seguro que no es permitido?

Por qué forobeta tiene "contacto" con un manager de adsense y le es permitido

Por qué forobeta tiene "contacto" con un manager de adsense y le es permitido

mm entiendo, no sabia que las politicas de adsense eran diferentes para unos y otros.

saludos

Mientras un cliente invierta más en una empresa o le haga ganar a una empresa más dinero, siempre las prioridad será para el cliente, las reglas serán flexibles para ese cliente, incluso pueden no existir, se ve en juegos y se ve en webs y se ve en lugares como PayPal , aunque no dbería existir el favoritismo, es naturaleza humana, "me haces ganar más, te beneficio más", aunque soy nuevo y no sé si lo del "contacto" sea real en este foro.

No hay problema alguno (no es premium ni nada)... es mas en la ayuda de adsense te indica que pautas tienes que seguir para rotar adsense en un sitio (varias cuentas)... pero ten en cuenta que si te banean una cuenta caen las demas :topsy_turvy:

Atrás