¿Es legal tener 6 bloques de Adsense?

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emily y Victor

Gamma
Redactor
Hola amigos,

tengo una duda, es legal tener 6 bloques de adsense, 3 se muestran solo en pc cambiando
<b:widget id='AdSense1' locked='false' title='' type='AdSense'> por
<b:widget id='AdSense1' locked='false' mobile='no' title='' type='AdSense'>
Y otros 3 solo para Telefonos cambiando: <b:widget id='AdSense2' locked='false' title='' type='AdSense'>
por: <b:widget id='AdSense2' locked='false' mobile='only' title='' type='AdSense'>

Hay algun problema con adsense por modificar el codigo o por tener más que 3 aunque en realidad solo parecen 3 en pc y otros 3 para telefonos pero de diferentes tamaños y lugares.

Habrá algun problema con adsense?

No debería haber ningún problema, siempre y cuando el visitante ve un máximo de 3 bloques de anuncios en una página. Usted debe estar bien.

Exactamente mientras se vean solo 3 ningún problema 🙂

NO hay ningun problema . Mientras muestres 3 anuncios de Adsense , 2 de texto y 1 buscador, si superas estos valores te pueden banear las cuenta o llamar la atencion.

Te puedes ahorrar todos esos pasos, si decides usar anuncios responsive.

Los utilicé, pero bajaron mucho mis ganancias 🙁 no hay nada mejor que el 728x90 para pc y el 300x250 para teléfonos.

Los utilicé, pero bajaron mucho mis ganancias 🙁 no hay nada mejor que el 728x90 para pc y el 300x250 para teléfonos.

Hay formas de utilizar anuncios responsive personalizados para que no aparezcan tamaños al azar, sino un tamaño específico para pantallas grandes y otro para pantallas pequeñas (por ejemplo, el de 728x90 para PC y el de 300x250 para teléfonos en tu caso), todo con un mismo código de anuncio responsive, aquí se explica: https://support.google.com/adsense/answer/3543893?vid=1-635754279877300852-15822106243982863700#adv

Atrás