¿Es legal tener dos cuentas de Adsense con doble nacionalidad?

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tengo doble nacionalidad puedo crearme otra cuenta de adsense a mi nombre?
Digamos en la Argentina tengo un dni y una dirección y en el otro país tengo otro número de identidad y obvio otra dirección.

pero sigues siendo la misma persona, si no todo el mundo que tiene doble nacionalidad hiciera lo tu pretendes.

pero sigues siendo la misma persona, si no todo el mundo que tiene doble nacionalidad hiciera lo tu pretendes.
Pero juan Pérez hay en todos los países, lo único raro sería que existan dos juan Pérez con un mismo número de dni

Legal para adsense no... pero que es posible es posible, muchos aca tienen cuenta en su pais y en EEUU...

Sí puedes. Va en contra de las políticas de Adsense pero igualmente no te pillan si pones diferente dirección y usas diferentes IPs, navegadores, etc.

entonces si tienes la respuesta a tu pregunta, que esperas para hacerlo :ambivalence:
Solo pregunto si alguien lo hizo. La verdad para mi opinión serían dos cuentas distintas ya que los datos serían distintos.

Como hablan sin saber! NO va en contra de las políticas de adsense. Mi caso es exactamente el mismo tuyo y lo único que debes tener en cuenta es que una cuenta debe ser personal y la otra business! Eso es todo, puedes usar la misma ip, mismo pc, y no va a pasar nada! Y si no tienes un negocio? No importa, puedes tenerlas las dos tu nombre, pues si tienes 2 correos electrónicos diferentes, 2 id diferente, no hay problema!

Última edición:
Yo creo que si se puede, sobre todo con diferentes direcciones ips y obviamente con diferentes domicilios saludos

Atrás