GabrielB
1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como te aprueban 2 adsense con un sitio?Muy buenas! Vengo con una consulta, no se si ya se ha hecho pero no encontré ningún hilo sobre el tema. Mi gran duda es si es legal tener publicidad de 2 cuentas de Google Adsense en un mismo sitio.
La realidad es que hace mucho tiempo que lo he hecho pero alternando por varias razones las publicidades cada cierto tiempo. Pero nunca he puesto las 2 publicidades de Adsense al mismo tiempo. ¿Que opinan?
Los escucho!
No estoy haciendo nada ilegal, al contrario. Siempre se ha podido colocar otras publicidades además de Google Adsense. No le veo nada de malo colocar 2 de adsense si las 2 tienen distinto dueño.De poder se puede, pero tú sabes lo que puede venir después. Google no se hizo rico firmando cheques.
Siempre se puedo que yo sepa, de igual forma las cuentas tienen ya sus años al igual que los sitios verificadosComo te aprueban 2 adsense con un sitio?
Y eso como porque seria malo? en ninguna parte dice que es prohibido tener varias cuentas en una misma web, solo debes asegurarte de no saturar de anuncios ya web y que las cuentas no esten a nombre de la misma persona. ¿eso porque afectaria a Google?De poder se puede, pero tú sabes lo que puede venir después. Google no se hizo rico firmando cheques.
No estoy haciendo nada ilegal, al contrario. Siempre se ha podido colocar otras publicidades además de Google Adsense. No le veo nada de malo colocar 2 de adsense si las 2 tienen distinto dueño.
Se supone que en tu hilo inicial estás consultando a otros su opinión, yo te di la mía.
Colocar dos sistemas de monetización en una web, 3 o 4, es algo totalmente normal, muchos lo hacemos. Pero cobrar en dos cuentas distintas de Adsense, anuncios de una misma web, también puedes hacerlo. De poder (si te las aprueban) puedes, como ya te dije.
Que si debas hacerlo, solo el tiempo te lo dirá...
Buen comentario.Tener múltiples cuentas de Adsense es algo muy habitual a nivel publicitario.
En grandes sitios de mucho tráfico yo he llegado a ver hasta 50 o 100 cuentas de AdSense en un mismo sitio. Basta con darle un ojo a los archivos ads.txt de sitios populares y está a la vista de todos.
En algunos foros de mucho tráfico también es habitual que la administración permita a ciertos usuarios con privilegios colocar sus propios anuncios de Adsense.
También es habitual en empresas publicitarias, que funcionan como reseller de terceros, incluir una larga lista de pubs de Adsense para colocar en las webs de sus clientes.
Para no extenderme demasiado: Hay muchas razones para tener múltiples cuentas de Adsense en un sitio web y todas son legales siempre y cuando Google no descubra que varias de esas cuentas pueden pertenecer a la misma persona.
Ejemplo: https://forocoches.com/ads.txt
entonces mientras sean varias cuentas pero de diferentes personas, no habrá de que preocuparse?Tener múltiples cuentas de Adsense es algo muy habitual a nivel publicitario.
En grandes sitios de mucho tráfico yo he llegado a ver hasta 50 o 100 cuentas de AdSense en un mismo sitio. Basta con darle un ojo a los archivos ads.txt de sitios populares y está a la vista de todos.
En algunos foros de mucho tráfico también es habitual que la administración permita a ciertos usuarios con privilegios colocar sus propios anuncios de Adsense.
También es habitual en empresas publicitarias, que funcionan como reseller de terceros, incluir una larga lista de pubs de Adsense para colocar en las webs de sus clientes.
Para no extenderme demasiado: Hay muchas razones para tener múltiples cuentas de Adsense en un sitio web y todas son legales siempre y cuando Google no descubra que varias de esas cuentas pueden pertenecer a la misma persona.
Ejemplo: https://forocoches.com/ads.txt
En absoluto.entonces mientras sean varias cuentas pero de diferentes personas, no habrá de que preocuparse?
Hasta ahora no ha pasado, lo que si me ha pasado es quitar la publicidad unos cuantos meses y que se me borre el sitio de la cuenta y otra ves volver a verificarla que por cierto cada vez mas exquisitos estan con los requisitos para aceptar nuevos sitios.Te puede tirar error de dos cuentas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?