¿Se puede ser baneado por tener dos cuentas de Adsense en un mismo dispositivo?

• Autor Autor Sr. B1G0T3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. B1G0T3S

Sr. B1G0T3S

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No, yo manejo varias en una misma pc y todo bien

Misma IP no tendría que haber problema, pero si se relacionan con las cookies si. Por ejemplo yo uso Firefox portable y pongo una cuenta en cada portable y cuando me banearon una cuenta las otras no se vieron afectadas.

También hay relación entre número de teléfono de las cuentas

Misma IP no tendría que haber problema, pero si se relacionan con las cookies si. Por ejemplo yo uso Firefox portable y pongo una cuenta en cada portable y cuando me banearon una cuenta las otras no se vieron afectadas.

También hay relación entre número de teléfono de las cuentas
Lo del numero de telefono lo dices al momento de crear una cuenta adsense y verificar con un numero de telefono ya vinculado a una cuenta?

No pasa nada, 2 cuentas de adsense con nombres distintos no tendran problemas.

Tengo conocidos hasta con 5 cuentas y no les pasa nada

De una vez también me aclararon una duda a mí. Pensaba que era como los monederos de pago, que si una persona posee dos cuentas en el mismo dispositivo, por lo general trae problemas, sospechas por parte de la empresa y paranoia de fraude.

Gracias.

yo uso 2 cuentas en mi mismo pc y internet pero igual nunca me ha pasado nada pero siempre esta ese bicho de inseguridad.
Si uso un notebook y pc para cuentas diferentes pero con el mismo internet valdrá la pena?

Atrás