¿Es legal tener más de 3 bloques de publicidad de AdSense en un sitio web?

• Autor Autor baro93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

baro93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
visitando este sitio , encontre q tiene mas de 3 cuadros adsense sera legal esto?

Circles Wallpapers | HD Desktop Wallpapers

miren tiene 3 de links que parecen menu , (una al final de la pag) , (otra arriba) (otra abajo del wallpapers)

ademas de una mas ancha a la izquierda ,

sera elgal esto???😕😕:fatigue:

Creo que se puede superar ese numero alternando entre bloques de vinculos y bloques normales de AdSense.
De todas formas no soy un experto en eso de momento 😛

eso no es legal, lo tiene por que google no lo ha pillado

ohhh ,pues que idiota el de esa pagina , sabe que la visitan mucho , lo pueden denunciar en cualquier momento. yo no lo are porke me gusta muchisimo esa pagina. 🙂

lo que si se es que debe recibir muchos clicks debe tener un buen ctr

Yo no se ustedes... Pero yo solo veo 3 bloques de enlaces y 3 de contenido!

Puedes poner mas de tres anuncios, mientra que no sean del mismo tamaño!!
Pero te perjudica en el CTR. No veo nada malo en el sitio y la publicidad.
:encouragement:

Hay algunos que no son adsense.

Además puedes tener hasta 3 bloques de contenido y 3 bloques de enlaces simultáneos. Aunque alguien quiera, no puede mostrar más de 3 bloques de contenido porque automáticamente solo le aparecen 3.

Puedes poner mas de tres anuncios, mientra que no sean del mismo tamaño!!
Pero te perjudica en el CTR. No veo nada malo en el sitio y la publicidad.
:encouragement:

De que lugar de tu mente te inventaste eso?...

Si pones mas de 3 bloques de anuncios en una pagina, solo se muestran los primeros 3 y los demas se muestra el espacio en blanco... Y solo se permiten 3 de enlaces y 3 de contenido SIN IMPORTAR EL TAMAÑO

Esta permitido solo tiene 3 bloques de anuncios los demás son enlaces

De hecho tiene 3 bloques gráficos y 3 de bloques de enlaces... los gráficos de la derecha e inferior-izquierda son de otra compañía.No veo problema.

yo tambien, justo lo que puedes colocar en anuncios, si se pasara del total permitido aparecerian recuadros en blanco

De que lugar de tu mente te inventaste eso?...

Si pones mas de 3 bloques de anuncios en una pagina, solo se muestran los primeros 3 y los demas se muestra el espacio en blanco... Y solo se permiten 3 de enlaces y 3 de contenido SIN IMPORTAR EL TAMAÑO

Me equivoque, puedes pones tres de de tipo Bloque de anuncios y 3 de tipo Bloque de enlace…

Ya me imagino cuantos ya le denunciaron, conociendo a algunos de por aqui jajaja.

3 Bloques de Anuncios y 3 Bloques de Links, todo permitido.

ohhh no sabia que podia poner mas blokes aunquesea de links jaja , buena noticia para mi today , lo voy a implementar en mi blog muchas gracias.

yo veo 3 de anuncios y 3 de vinculos, creo que estaria bien, pero no que no tengo en claro es si se pueden 3 de vinculos o solo 2, igualmente adsense al detectar mas de 3 bloques de ancuncios, bloquea los restantes mostrando solo 3.

Hola a todos y un saludo.

para aclarar cuando google dice que puedes poner hasta 3 de enlaces y de contenido no significa que sea de un solo tipo. Quiere decir que si sabes ubicarlos pueden ser 3 de enlaces y 3 de contenido ademas del buscador que da un total de 7 anuncios o formas de anunciar en Adsense.

Espero quede aclarado

Atrás