AdSense ¿Es legal tener múltiples sitios web con el mismo contenido?

• Autor Autor Tecnobag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tecnobag

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, bueno llegue a forobeta y ahora es hora de postear mi primera duda, disculpen mi ignorancia si la pregunta no es lo q esperan jajajaa
Resulta q donde estoy se lee un diario copypaste el cual se llama contexto Enlace eliminado a su vez el tipo q tiene esta pagina realizo otras paginas mas como ser Enlace eliminado y ahora lanzo Enlace eliminado las 3 con el mismo diseño y el mismo contenido, ahora yo me pregunto si esto no esta penalizado por el tema de adsense y las otras publicidades.
Por otro lado yo puedo hacer mi blog y generar contenido y distribuirlos en 3 dominios diferentes? y ademas monetizarlos asi?
espero una respuesta por q quede en contramano con esto, gracias.

Nunca he escuchado que Adsense banee por tener anuncios con el mismo contenido, pero Google sí penaliza tener el mismo contenido en diferentes dominios, por lo que es probable que solo el primer sitio obtenga mejor posicionamiento que los últimos.

entonces podria poner mi pagina apuntando a 3 dominios diferentes?

No creo que sea malo usar varios sitios iguales con adsense, pero si será malo para el posicionamiento.

entonces podria poner mi pagina apuntando a 3 dominios diferentes?

Yo en mis inicios hice un experimento así y la verdad no te lo recomiendo. No logras nada con eso, a lo mucho un par de centavos que no vale la pena, ya que te haces competencia a vos mismo.

a mi parecer es contenido duplicado. por eso adsense banea.

yo pregunte por eso, me llamo mucho la atencion el tema

tengo las misma duda aun q la idea esta buena :encouragement:

Realmente no hay penalizacion por parte de Adsense, pero si en posicinamiento 😉