¿Es legal tener un blog con subdominio compartido?

• Autor Autor falops69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

falops69

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todo Betas!

La pregunta es si puedo tener un blog con un subdominio ?

es decir, una web warez me da su hosting y un subdominio, pero creo que no seria legal mi blog con subdominio no ? porque de momento no tengo dinero para comprar dominio propio 😕

ni 10 usd? mejor ahorra amigo para que las cosas te salgan mejor. un saludo

0 USD :distant:

Buenas a todo Betas!

es decir, una web warez me da su hosting y un subdominio, pero creo que no seria legal mi blog con subdominio no ? porque de momento no tengo dinero para comprar dominio propio 😕

Hasta donde sé, tener un blog en un subdominio no va en contra de las políticas de Adsense. Ahora bien, si es un subdominio de un dominio warez, ya me lo pensaría mejor.

¿Por qué no haces como algunos que empezaron en el mundillo blogger con un alojamiento gratuito en Blogger.com y luego, cuando veas que vas mejor, ahorras y registras un dominio propio?

P.d.: [MENTION=25022]edmblanco[/MENTION], tu avatar me parece conocido. ¿Sabías que es un dibujo de mi yo real? Creo que ahora soy oficialmente famoso. :star2:

Mejor un subdominio blogspot antes que ese, luego cuando tengas dinero compras el tuyo.

P.d.: [MENTION=25022]edmblanco[/MENTION], tu avatar me parece conocido. ¿Sabías que es un dibujo de mi yo real? Creo que ahora soy oficialmente famoso. :star2:

Estoy desde Tapatalk, pensé que eran el mismo usuario hasta que vi tu comentario.

Estoy desde Tapatalk, pensé que eran el mismo usuario hasta que vi tu comentario.

jajajajaja Entonces somos Gemelos jejjejejeje Yo lo Copie por que se parece a Mi Jajjajajajajajajaj
Ya Lo Cambio hermano 🙂

---------- Post agregado el 12-may-2013 hora: 20:23 ----------

Hasta donde sé, tener un blog en un subdominio no va en contra de las políticas de Adsense. Ahora bien, si es un subdominio de un dominio warez, ya me lo pensaría mejor.

¿Por qué no haces como algunos que empezaron en el mundillo blogger con un alojamiento gratuito en Blogger.com y luego, cuando veas que vas mejor, ahorras y registras un dominio propio?

jajajajaja Entonces somos Gemelos jejjejejeje Yo lo Copie por que se parece a Mi Jajjajajajajajajaj
Ya Lo Cambio hermano

Si no tienes dinero, lo mejor es Blogger. Es la mejor opción aún si tuvieras dinero para dominio+hosting.
No te arriesgues con el subdominio de warez.
Saludos.

Buenas a todo Betas!

Blogspot es siempre la mejor eleccion si no tienes dinero para un subdominio 🙂

blogspot amigo

puedo tener un blog empezando en wordpress ? porque me manejo mejor, pero si es mejor que wordpress en esto de blogs, me adapto tambien :drunk:

Si manejas WP seria mucho mejor que empiezes ahi 🙂

No se puede tener una web legal para adsense en un subdoinio donde el dominio principal es warez. Ya he preguntado y me respondieron eso.

Lo mejor seria wordpress pero la versión donde lo instales en tu web

No se puede tener una web legal para adsense en un subdoinio donde el dominio principal es warez. Ya he preguntado y me respondieron eso.

Lo mejor seria wordpress pero la versión donde lo instales en tu web

No entendí lo ultimo que me dijiste Chamako :witless:

PD : Crei que estabas muerto :welcoming: hahahahaha da una señal para charlar contiigo

te recomiendo comprar un dominio. tambien puedes usar blogger, wordpress.. :encouragement::encouragement:

lo mejor wordpress.org

Buenas a todo Betas!

Todo lo warez va a ser rechazada por ADSENSE y si es aceptada en el futuro seras vaneado. mejor comienza con un blogger.

saludos

Ok Gracias por las respuestas, ya quedo aclarado! 😛7: