AdSense ¿Es legal un bloque 300x600 estático en AdSense?

• Autor Autor Dani Gordillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Gordillo

Dani Gordillo

Delta
EN un foro, un bloque 300x600 estático, es decir ubicado a la derecha y cuando bajas el scroll el bloque 300x600 también se baja.
Que me digan si es legal o no?

ImFg7w7.jpg

CIeFkMV.jpg

Adjuntos

• ImFg7w7.webp
    ImFg7w7.webp
    55 KB · Visitas: 174
No. no se permite por adsense

no esta permitido :B
pero igual yo use eso del scroll y no me paso nada :/ .
igual si abusas creo que si tendras problemas B:

No, no es legal, igual muchos usan esos truquillos porque sus sitios son poca cosa y no ganan mucho y tienen que ver como le sacan algo :welcoming:

He visto a revistas y diarios que hacen eso, no sabia que era ilegal.

Entonces en qué quedamos, no está permitido, pero no te banean ?

No esta permitido, pero muchos sitios importantes lo usan-
Saludos

Si, es legal.

Siempre y cuando te autorice adsense. Ya lo escribí en otro post. Ellos me lo sugirieron que lo implemantara y me pasaron el código correspondiente.

Sugerencia: Escribe a adsense y solicita permiso. Mas que te digan que no, no sucederá.

Saludos!

si es un sidebar flotante no lo creo 🙂 eso no es un pop up

Esos sidebar flotante están en muchos lugares hay muchas paginas y paginas muy importantes que ponen anuncios de AdSense en el sidebar flotante.

Última edición:
Si, es legal.

Siempre y cuando te autorice adsense. Ya lo escribí en otro post. Ellos me lo sugirieron que lo implemantara y me pasaron el código correspondiente.

Sugerencia: Escribe a adsense y solicita permiso. Mas que te digan que no, no sucederá.

Saludos!

Exacto! Escribe a Adsense si lo vas a usar y esperar que te den permiso para que no tengas problemas de baneados mas adelante.

La página "milanuncios" utiliza ese banner.

Será cuestión de contactar con el soporte y que te autorice.

No amigo, ni popup ni estáticos sobre scroll para adsense

No esta permitido pero vamos, muchos sitios grandes lo utilizan, cada quien decide si corre el riesgo de que su cuenta sea baneada.

hay sitios importantes que lo usan, yo lo uso hace tiempo y no me paso nada, tengo mi cuenta hace 7 años.
Trovit lo utiliza por ejemplo
Ssaludos

Atrás