¿Es legal usar Adsense en mi sitio web warez?

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de ForoBeta 😛8:
Bueno resulta que tengo una web warez y lo que quiero hacer es lo siguiente :
Que en mi web Warez se abre un "pop up" con la ventana de mi web legal que tiene adsense , osea al momento de dar click en un enlace se abrira mi web , tengo entenido que adsense prohibe los pop ups pero cuando los pones en el sitio con Adsense , esa es mi duda.

Otra duca es que hace días por error puse un gatget de adsense en mi blog warez , cuando me dí cuenta lo retiré inmediatamente no alcanzó a tener ningun click , pero si 512 páginas vistas ¿puede ser un problema?

Gracias de antemano por responder, Ando feliz porque ayer por primera vez me hize 2 USD 😛8: :greedy_dollars: :couple_inlove::welcoming:

Última edición:
Es como que me preguntaras: sería yo cómplice de un asesinato si sé quien es el asesino y digo que no se? Yo no mezclaría Warez con Adsense de ninguna forma o manera, en cuanto a las impresiones no pasa nada, a menos que alguien te denuncie por haber visto los anuncios.

No es correcto, te pueden banear

Si te denuncian, chau cuenta... no me arriesgaría, si tenes muchas visitas, ¿por que no vendes el espacio particularmente?

Esta dentro de una web warez, banneo seguro; lo dicen las politicas de adsense.

No esta permitido:encouragement:

No creo que esté permitido aunque sea indirecto.

yo creo que esta mas que permitido. por ejemplo Enlace eliminado ese sitio vive porque tiene mas de 90% contenido warez. pero no pone publicidad donde hay descargas. eso quiere decir que se puede. y si te banea google le puedes de mandar facilmente si tienes en la cuenta generado dinero y no te envia. porque si un sitio web tiene igual que tu el google no te puede banear de ninguna forma. porque en su contracto no pone que para pocos y para muchos hay diferentes reglas. yo que tu lo pondria y si me banearan le habria bien jodido a google adsense.

creo que si se van a dar cuenta de hacer enlaces indirectos

Atrás