¿Es legal usar Adsense en Tumblr según sus políticas?

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Ago 2009
Seguramente ya conocen esta red de microblog llamada "Tumblr" ¿tienen idea si Adsense permite sus anuncios alli? Se que se pueden colocar simplemente manipulando el CSS ¿Pero es "legal" dentro de las politicas de Adsense?

GnDx

Iota
Desde
6 Abr 2009
Me imagino que es legal mientras lo utilices con contenido, y no como muchos otros usuarios que solo ponen fotos con un titulo, mientras que el problema no es Google, si no mas bien Tumblr ya al igual que Wordpress.com no aceptan que el usuario agregue publicidad de terceros.

riggs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
tumbrl es dificil de usar pero no lo recomiendo....adsense es estricto con subdominios gratuitos es mejor hacer un blog en blogger y trabajalo un par de años tendras los mismos resultados de ese otro sistema de blogs.....solo digo

anaefe

Beta
Desde
14 Ene 2012
y en Tumblr permitén publicar enlaces como por ejemplo con AdF.ly?

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Lo podrias hacer, como ya dijeron, con contenido, pero porque no mejor preguntas al foro de adsense, creo que encontraras mejor respuestas.

djpao

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2011
jajajaja no AdF.ly es un acortador se enlace
Pero AdSense no es AdF.ly no?

- - - Actualizado - - -

bueno en muchos sitios me dicen que si en otros que no mira aqui http://dinerobloggeando.tumblr.com/post/10087539966/hola-una-pregunta-es-legal-poner-publicidad-de-google y en este dicen que no por que es contenido auto generado http://geektual.com/google-no-permite-colocar-adsense-en-sistios-de-contenido-autogenerado/