¿Es legal usar Adsense Notifier para conocer mis ganancias?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, quisiera saber mis ganancias de adsense sin tener que entrar a la web. Es posible con un plugin de firefox? adsense notifier me recomendaron o hay algun widget para windows 7 ?

Son legales usar estos programas? me pueden banear?

Hola, quisiera saber mis ganancias de adsense sin tener que entrar a la web. Es posible con un plugin de firefox? adsense notifier me recomendaron o hay algun widget para windows 7 ?

Son legales usar estos programas? me pueden banear?

el de firefox lo que hace es conectare a adsense con tus datos, los demas hacen lo mismo. el de crhome creado por google tmb usa tus dato pero usa la api de adsense. lo mejor seria alguno que le permitan usar la api de adsense.

en si no hay problemas ni nada, ya que seria lo mismo que si tu accedes a la cuenta, el problema es que estas dando tus datos de acceso a un plugin...

otra que te kedria seria insertar un widget de contenido html y colocar la url de adsense para mobile 🙂

Yo usaba uno de crhome que se ponía al lado de la barra de búsqueda y al clickear me salían las ganancias de hoy, nunca tuve problemas.

Ok, debo pasarme a chrome parece para que sea seguro. Malisimo odio chrome, muy lindo, liviano, rapido pero no tiene las cosas basicas que uso en firefox y no es tan "robusto". Los users de firefox me entienden....

Pero bueno... voy a tener que pasarme a chrome, toy viendo demaciadas ventajas con los productos google ultimamente. Hasta megauplaod pide por favor que usen chrome

---------- Post agregado en la hora: 07:44 ---------- Anterior post agregado en la hora: 06:54 ----------

Ah mira vos, adsense notifier te da la opcion de logearte con tu cuenta google y decirle cuales son tus webs. Una vez que las pones en la lista, cuando entras a tus webs te dice cuanto genero en el dia X anuncio, cuanto en la semana y demas datos. Te dice la url del anuncio, evita que lo cliekees y te da estadisticas del mismo. MUY BUENO !

Última edición:
Ok, debo pasarme a chrome parece para que sea seguro. Malisimo odio chrome, muy lindo, liviano, rapido pero no tiene las cosas basicas que uso en firefox y no es tan "robusto". Los users de firefox me entienden....

Pero bueno... voy a tener que pasarme a chrome, toy viendo demaciadas ventajas con los productos google ultimamente. Hasta megauplaod pide por favor que usen chrome

---------- Post agregado en la hora: 07:44 ---------- Anterior post agregado en la hora: 06:54 ----------

Ah mira vos, adsense notifier te da la opcion de logearte con tu cuenta google y decirle cuales son tus webs. Una vez que las pones en la lista, cuando entras a tus webs te dice cuanto genero en el dia X anuncio, cuanto en la semana y demas datos. Te dice la url del anuncio, evita que lo cliekees y te da estadisticas del mismo. MUY BUENO !

yo arme una extencion para firefox 🙂 dsp la subo a forobeta. no es como la oficial que tiene google para crhome. pero esta chula jajaja
ad-3c21620.jpg

lo que hace es cargar adsense para mobil en una pantallita al hacer click en un boton de la barra 🙂

Atrás