¿Es legal usar coaching para generar ingresos en México?

• Autor Autor dmasecu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dmasecu

dmasecu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de descubrir por casualidad este vídeo procedente de México. Se trata de una persona que genera ingresos bestiales en tan sólo un día con 4 videos usando ¿coaching?...no sé ni lo que es, pero por lo visto ha creado un programa que pondrá a la venta este año. ¿Alguien puede explicarnos de qué se trata?...NO tengo claro que esto sea legal.
[video=youtube;etnc7rW9CVQ]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=etnc7rW9CVQ[/video]

Leed los comentarios y mirad otros videos del canal...

lo he visto par de veces en yootube. y solo busca vender ese mae....

lo he visto par de veces en yootube. y solo busca vender ese mae....

Desde luego eso me ha parecido desde el primer segundo, pero me ha dejado con la duda de los que es el Coaching, por supuesto opino que no debe ser legal, y en cuanto adsense se de cuenta le banean las cuentas, porque tiene varias según veo.

pues en otros vídeos, dicen o aseguran ellos que es totalmente legal lo que hacen, pero yo no me los trago. Te recomiendo ver otros vídeos mas de su canal para que vayas estudiando todo. A mi me intereso al comienzo pero luego mediante me iba informando mas me di cuenta que esto del adsense da, pero no es así de fácil. Ellos te lo pintan tan fácil que es ahí donde sea crea la gran duda.
Saludos...

pero garantizaremos que la inversión que nuestros usuarios realicen la recuperen en un lapso de 1 a 3 meses

o sea que pagarias minimo unos 20.000 dolares y le darias el tiempo necesario para que el muchacho desaparesca con un buen billete

ese wey si gana $$$$

pero garantizaremos que la inversión que nuestros usuarios realicen la recuperen en un lapso de 1 a 3 meses

o sea que pagarias minimo unos 20.000 dolares y le darias el tiempo necesario para que el muchacho desaparesca con un buen billete

Te esta mostrando una de sus cuentas reales y completamente legal

y te quiere hacer creer que esa ganacia la genera con un SOFT (TE LO VENDE A 20 LUCAS, VENDE VARIOS Y SE ESFUMA u.u )

han hecho caosas parecidas con otros soft para vendertelos

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 07:16 ----------

Estafador detected u.u

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 07:18 ----------

Usuario registrado desde: 19/01/2012
País México

LOGRA EL COMETIDO DE SU ESTAFA Y DESAPARECE

no, eso no es legal, es un pobre aprobechador de gente inocente.

Solo abre la webd e adsense con firefox, pone el plugin firebug y edita el codigo html para que se cambie el valor de las ganancias a lo que el quiera. Luego minimiza las webs y filma sin la barra de abajo. Cuando aprieta en logearse en realidad va abajo, y cambia la ventana del navegador a otra donde estna los datos modificados y pareciera que entro a la cuenta y esta eso, pero la cuenta ya estaba abierta en otra ventana que abrio justo.

Puras mentiras. Igualmente yo hice mas de 500 usd en un dia para navidad y lo postie aca pero son casos especiales, duo mucho que alguien normal gane 400 usd diarios siempre (normal me refiero a ninguna empresa)

no me lo creo

ya publique esos vídeos en otro post... y ese tipo sigue con su floro de que algún día lanzara su curso adsense...

Si es verdad... es cuestion de tiempo que google comience a bannear cuentas jajaja de todos modos el misma la cago en hacer un video en youtube mostrandolo el video tiene algunas miles de reproduccion supongo que 1 de esa ha habrá denunciado :S

Pero estaria bien tener el programa O_O

Última edición:
suena a cuento o algo no muy legal ..

Me convence la explicación de Pulsar. Como para fiarse del tipo, vamos...

Sinceramente, yo creo, que si una persona gana esas cantidades reales al día, no crea un vídeo para fanfarronear. No me creo nada de lo que dice en el video.. Es mi humilde punto de vista.

Jaja!! y ese fue el video que me inspiro en seguir en youtube, en realidad no comprare su libro que según el venderá en 1000$. Nada económico.

Yo también lo vi hace unos meses, pero el software lo quiere vender extremadamente caro

lol 1000 dolares el libro 😀

pero que hablan?? negocio redondo, te quedas sin plata y sin Adsense 😛anda:

El Coaching es una metodologia de aprendizaje o mejora de un "algo". Ese algo puede ser empresarial, ejecutivo, personal, deportivo... Consiste en aplicar y ayudar a las personas a que aprendan a caminar solar en un area concreta. Por ejemplo yo trabajo con empresas, y ayudo a estas personas a hacer actividades de grupo, reuniones, gestión de agenda, proyectos... Es una tecnica muy recomenda sobre todo en profesiones liberales que exigen reciclarse y trabajar con nuevas personas constantemente.

Al ser algo nuevo no está regulado, y se permiten desmanes como los de este tipo. Personalmente les animo a que lean algunas publicaciones sobre esto, pues muchos conflictos en el trabajo vienen de no saber encajar los roles adecuadamente entre lo que queremos y lo que esperan de nosotros.