¿Es legal usar comunidades de clicks para ganar dinero en anuncios?

• Autor Autor adictosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adictosa

adictosa

Gamma
Bueno navegando en internet me encontre con una comunidad de clicks que segun ellos te hacen ganar dando clicks a tus anuncios como infolinks, mi pregunta es si esto es legal me imagino que no lo es pero tengo mis dudas si funciona por eso lo postie aqui aver si alguien con mas experiencia que yo puede explicarme los pros y contras de usar una comunidad como esa saludos.

Un personal de Infolinks de seguro que también estará en esa comunidad para darles Perman Ban, a los que participaron 😛7:

ok entonces no le entrare ya que no quiero perder mi infolinks gracias por la respuesta

no puedo creer que ese tipo de sitios aún existan...

Pues depende de la manera como se agregan las paginas, si hay que confirmarlo o solamente agregar tu pagina, si solo es agragando webs no te pueden dar BAM porque nadie puede confirmar que la persona que agrego tu pagina para intercambio de click seas tu, imagínate que tu competencia te agregue en esa pagina 😉

de que existen si haun pero no pongo la direccion ya que seria spam y darles publicidad y ya que menciona que es malo pues mucho menos la pongo a mi me llego por correo por eso pregunte saludos

NO es legal... así que si lo haces será bajo tu propio riesgo.

Mejor evitar el fraude...

mucho lloran por que los bannean por clics indebidos, pero en verdad puede ser peor ya que estan haciendo fraude. No caigas en tentacion.

saludos

Y luego porque G00gl-e se pone como se pone y perjudican a los que realmente si hacen las cosas legalmente.

Repórtenlo!

Todo esto es penalizable, sea infolinks, adsense ISM,etc

yo no e echo nada solo pregunte ya que encontre con eso tamvien lo estoy evitando ya que me an contestado y lo estoy haciendo legal solo pregunte y gracias por sus respuestas

Eso seria una muy pero muy mala hidea sii Hidea con "H" ok 🙂

Atrás