Bueno navegando en internet me encontre con una comunidad de clicks que segun ellos te hacen ganar dando clicks a tus anuncios como infolinks, mi pregunta es si esto es legal me imagino que no lo es pero tengo mis dudas si funciona por eso lo postie aqui aver si alguien con mas experiencia que yo puede explicarme los pros y contras de usar una comunidad como esa saludos.
Pues depende de la manera como se agregan las paginas, si hay que confirmarlo o solamente agregar tu pagina, si solo es agragando webs no te pueden dar BAM porque nadie puede confirmar que la persona que agrego tu pagina para intercambio de click seas tu, imagínate que tu competencia te agregue en esa pagina 😉
de que existen si haun pero no pongo la direccion ya que seria spam y darles publicidad y ya que menciona que es malo pues mucho menos la pongo a mi me llego por correo por eso pregunte saludos
M
mordecai
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo no e echo nada solo pregunte ya que encontre con eso tamvien lo estoy evitando ya que me an contestado y lo estoy haciendo legal solo pregunte y gracias por sus respuestas
A
Arelux
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!