¿Es legal usar externamente "Beta" o "Forobeta"?

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente.

Solo pedimos se tenga más respeto al foro y seamos un poco más éticos.

Recuerden que insultar no es solución a nada.
el ultimo recordatorio no lo entiendo, ya que bueno yo siempre lo he tratado cordial jeje

Recuerdo que había una vez un tipo que quería vender en el foro el millonario dominio: forosbeta.com xD

No creo que haya inconveniente en usar la palabra beta.

No creo que haya inconveniente, pero yo de por si no sería comprador de ese sitio ya que me parecería un tanto cutre que necesite ayuda/tirón de esa marca para darse a conocer o impulsarse.

Gracias por tu aclaración, ahora muchos usuarios podrán usar ese termino sin temor alguno.
Incluso existe el dominio memesforobeta
Que a pesar de que no pago su hosting y le suspendieron el sitio
Sigue siendo un dominio con el nombre del foro y tampoco te veo decir nada de ello
En fin, ya te respondió Carlos 🙂

beta en si no tendrías que tener ningún problema ya que simplemente es una palabra forobeta ya seria querer hacer referencia ha este foro y jugar a la posible equivocación del usuario

Puedes usar beta o foro pero por separado

Es gracioso por que se me ocurría decirte que colocarás tu nombre de user + de forobeta pero... Te llamas backlink

Quedaría como backlink de forobeta xd entonces no es una opción

Yo pienso que la palabra beta la puedes usar sin problemas ya el nombre completo como tal no

puede usar foro shop, foro enlace o etc.. beta puede usarlo pero deberias ser mas original..!

No te incluyes?
utilizar un termino que ya goza popularidad te condena a quedarte en 2ndo lugar.

Realmente no, veo que muchos usuarios lo usan y me parece muy trillado.

Realmente no, veo que muchos usuarios lo usan y me parece muy trillado.
Si claro, de ahí sale el miedo que te puedan copiar. Una copia de un Original no es mejor que el Original.

Efectivamente.

Solo pedimos se tenga más respeto al foro y seamos un poco más éticos.

Recuerden que insultar no es solución a nada.
Siempre hay oportunistas pero sin cerebro jajaja

Si quieres usar la plalabra beta tendrás que pedirle permiso a los griegos.

SeoBeta sería un buen nombre jaja pero seguro debe estar ocupado por una empresa de seo 🙁

No le veo el problema, ahora sobre lo ético depende de varios factores,
Ejemplo: EnlacesBeta.com, un servicio de creación de enlaces, con su propia marca (identidad corporativa original) esto es ético y totalmente normal, para ofrecer servicios dentro y fuera del foro

ahora otro caso seria: EnlacesBeta.com emulado la identidad corporativa del foro, es decir casi el mismo logo, web naranja con negro... eslogan similar etc. Esto sería poco ético desde mi punto de vista, y poco profesional, lo veo como un intento desesperado de tener un beneficio colateral, aunque pongas letras pequeñas que digas que no está relacionado con el foro, por mercadotecnia, la gente lo suele asociar y puede generar un plus extra de confianza

No le veo el problema, ahora sobre lo ético depende de varios factores,
Ejemplo: EnlacesBeta.com, un servicio de creación de enlaces, con su propia marca (identidad corporativa original) esto es ético y totalmente normal, para ofrecer servicios dentro y fuera del foro

ahora otro caso seria: EnlacesBeta.com emulado la identidad corporativa del foro, es decir casi el mismo logo, web naranja con negro... eslogan similar etc. Esto sería poco ético desde mi punto de vista, y poco profesional, lo veo como un intento desesperado de tener un beneficio colateral, aunque pongas letras pequeñas que digas que no está relacionado con el foro, por mercadotecnia, la gente lo suele asociar y puede generar un plus extra de confianza

A mi también me parece un intento desesperado por eso lo descarté de plano.

Gracias por tu apreciación!

Atrás