¿Es legal usar Infinity Ads junto con Adsense en mi sitio?

• Autor Autor lancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lancer

Gamma
Hola estos dias de atras probe infinity ads en uno de mis sitios junto con adsense,esto es legal o no deberia arriesgarme?

Saludos

Es legal, la politica de Adsense dice que es compatible con otras publicidades

No, no es legal con ningun tipo de publicidad de ventanas emergentes (pop up, popunder o cualquiera de sus variantes)

Técnicamente no está permitido.

No, no es legal con ningun tipo de publicidad de ventanas emergentes (pop up, popunder o cualquiera de sus variantes)

Eso aplica cuando pones el adsense dentro de ese tipo de ventanas emergentes, yo no veo ningún problema, salvo la molestia que causan, nada más.

si quieres arriesgarte puedes hacerlo.. pero tecnicamente no esta legal..

Si no esta el Adsense en la ventana no creo que haya problema
🙂

Aclarense por favor,jejeje

No estamos hablando de poner adsense en un pop up,sino de si se puede añadir publicidad de otra empresa dedicada a los pop ups.

Saludos

sacado de las politicas de adsense solo hay que leer las politicas para sacar cualquier duda

Sitio comportamiento

Sitios que publiquen anuncios Google debe ser fácil para los usuarios de navegar. Estos no pueden alterar las preferencias del usuario, redirigir a los usuarios a sitios no deseados, iniciar descargas, incluyen código malicioso o que contengan pop-ups o pop-unders que interfieran con la navegación del sitio.

Site Behavior

Sites showing Google ads should be easy for users to navigate. Sites may not change user preferences, redirect users to unwanted websites, initiate downloads, include malware or contain pop-ups or pop-unders that interfere with site navigation.

fuente

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=en&answer=48182

Lo que se no es Legal, si colocas otra publicidad que no sea Adsense esta bien.
en la política de privacidad dice que no hay que inducir drasticamente al usuario para hacer clic en la publicidad.

No te arriesgues ya que puede banear tu cuenta o tu web

Atrás