¿Vale la pena usar publicidad de mgid junto a adsense?

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros del foro,
Llevo tiempo viendo algunas web con publicidad adsense y además incluyen publicidad de mgid. ¿Alguien sabe que tal va esa mgid? ¿Es pago por clic, que tal son los pagos?
Por lo que veo es compatible con adsense.
Estoy buscando información para decidirme si la coloco en mis blog con adsense o no, y tener alguna ganancia más.

Hola compañeros del foro,
Llevo tiempo viendo algunas web con publicidad adsense y además incluyen publicidad de mgid. ¿Alguien sabe que tal va esa mgid? ¿Es pago por clic, que tal son los pagos?
Por lo que veo es compatible con adsense.
Estoy buscando información para decidirme si la coloco en mis blog con adsense o no, y tener alguna ganancia más.
No tengo nada bueno que decir de ellos, solo que tengo una web warez con ellos y con 90mil visitas y casi mil clics solo gané 4 dólares 🙁

Son pesimos esos de mgid, si alguien pudiera recomendar alguna otra empresa de anuncios nativos por favor díganme, gracias

saludos amigo.

no te recomiendo esa publicidad que ellos ofrecen ya que hace un tiempo llevaba una web con esa publicidad impartida por ellos , y las visitas y clicks eran considerables y el pago era muy minimo , como menciona el compañero en comentarios anteriores.

te recomiendo si estas comenzando busques una que actualmente pague bien por cada clicks :encouragement: .

en este tiempo no se cual sea la mejor ya que me aleje un poco de ello.

pero te comparto mi experiencia :encouragement:

Ok, gracias. Queda desestimada, ya veo que solo recargaría la página. Si adsense paga una mierd, que nos podemos esperar de las demás empresas.

Ok, gracias. Queda desestimada, ya veo que solo recargaría la página. Si adsense paga una mierd, que nos podemos esperar de las demás empresas.

disculpa, pero adsense es la empresa numero 1 en publicidad nadie paga mejor que adsense. solo se necesita tener anuncios bien optimizados y un ublico de buena calidad

Pero si el pago por click en mgid es tan bajo no entiendo como puede ser popular. Parece que es por la no restriccion de contenido a diferencia de adsense. Alguien entiende esta diferencia?

Yo lo ocupe por unos meses y me iba genial, ya poco a poco fue perdiendo fuerzas.

Pero igual con un día que lo pruebes te darás cuenta, hay unas empresas donde a algunos nos va mejor y a otros no :encouragement:

Al principio rondaba el 1cpm con tres anuncios, ahora estoy en 0.60-0.75 cpm

De donde es tu trafico? es BUENA empresa? 😛anda:
España.

No es mejor que Adsense pero después de probar muchísimas, MGID es la 2 mejor. También pagan rápido

Mi tráfico es español

Atrás