¿Es legal usar Rapidleech para generar ingresos en Adsense?

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
v7vqls38zr2.jpg

========================================
Buen dia amigos de Forobeta, hoy quiero consultarles si generar ingresos con los Rapidleech es legal en Adsense, veo que mucha gente gana mucho dinero con este metodo, pues se obliga al visitante hacer clic en los anuncios de adsense que el mismo rapidleech tiene con la condicion de poder bajar archivos sea de:

rapidgator
rapidshare
Letitbit
Uploaded
Ryushare
Bitshare
Freakshare
Depositfiles
Etc

Lo bueno de los Rapidleech es que ademas de permitir bajar archivos de esos servidores como si uno fuera usuario premium tambien permiten subir los archivos a un server especifico sea por FTP, y remotearlos a donde uno quiera a velocidades sorprendentes, pero la gran mayoria de ellos si o si te obligan a hacer clic en los anuncios para que el conteo regresivo se mueva y te permta bajar los archivos de esos servidores como los escritos arriba.

A diario veo que salen millones de rapidleech en Google tan solo con colocar en el buscador esto:

rapidleech v2 rev. 43
rapidleech v2 rev. 42
rapidleech v2.2

No quiero ni imaginar la cantidad de dinero que hace esta gente a diario, pues los visitantes se ven obligados a hacer clic por obligacion en los anuncios, para poder descargar entonces:

¿Es esto legal en Adsense,?

Gracias.

Si se obliga al usuario a dar clic es ilegal puedes ser baniado por adsense

Pues como todo lo ilegal, es bueno hasta cierto punto. Apenas se descubre la gallinita de huevos de oro y adsense se da cuenta, plop... Habrán serios problemas porque no dudo que vayan a dejar pasar eso en blanco mas sabiendo ellos como son, que investigarán hasta lo mas profundo para sacar los webmaster que infringieron las leyes de ellos.

Como dice KuisiBlog, es ilegal ya que el usuario es obligado a hacer clic en los anuncios. Esto va contra las politicas de adsense donde se dice que no se debe incentivar los clics. Si alguno de los de adsense llega a detectar que están haciendo eso, es motivo claro para banear la cuenta.

Pues como todo lo ilegal, es bueno hasta cierto punto. Apenas se descubre la gallinita de huevos de oro y adsense se da cuenta, plop... Habrán serios problemas porque no dudo que vayan a dejar pasar eso en blanco mas sabiendo ellos como son, que investigarán hasta lo mas profundo para sacar los webmaster que infringieron las leyes de ellos.
--------------------------------------

Última edición:
--------------------------------------
Pero desde hace 1 años vengo usando uno que es muy exitoso, y sigue online mostrando avisos y generando ingresos,¿ por eso mi pregunta?

Si estas utilizando tu cuenta de adsense en ese sistema que incentiva clics, luego no se te haga raro si te quitan la cuenta. Personalmente te aconsejaría no arriesgar tu preciada cuenta, a menos que no te importe si te la quitan.

si obliga a dar click para descargar no es legal
pd: e visto muchos q tienen publicidad pero ninguno con Adsense

Si tienes 1 año cobrando eres un hombre con suerte jajajaja

Es ilegal pero no significa que no puedas hacerlo, claro sino quieres tu cuenta de Adsense

Si tienes 1 año cobrando eres un hombre con suerte jajajaja
----------------------
El rapidleech no es mio yo solo lo uso para remotear. ( el tipo tiene 3 dominios en la pagina principal y todos 3 son rapidleech)

- - - Actualizado - - -

Si estas utilizando tu cuenta de adsense en ese sistema que incentiva clics, luego no se te haga raro si te quitan la cuenta. Personalmente te aconsejaría no arriesgar tu preciada cuenta, a menos que no te importe si te la quitan.
-----------------------------------
1. El rapidleech no es mio, solo lo us para remotear
2.Pregunto aca porque me parecia raro que obliguen a uno hacer clic
3.estoy contento con mi cuenta aunque genere miserias, pues yo no tengo rapidleech

Es mas que ilegal
Los Rapidleechs los usan comunmente para bajar archivos con copyright y a eso adsense no creo que le guste

Es ilegal y leyendo ese post se nota que parecieras que estas recomendando ese método

Es ilegal y leyendo ese post se nota que parecieras que estas recomendando ese método
---------------------------
Mira como empiezo mi post:

¿Buen dia amigos de Forobeta, hoy quiero consultarles si generar ingresos con los Rapidleech es legal en Adsense?

Veo que no sabes leer desde el principio estoy repitiendo que ese rapidleech no es mio e insisten en lo mismo, definitivamente no se puede hacer preguntaas aca siempre hay gente mal interpretando a uno. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Última edición:
Ni lo intentes.

no es mi intencion revivir este tema, pero deseo saber si es rentable tener un rapidleech en estos dias, trabajando con empresas acortadores y de publicidad.

no es mi intencion revivir este tema, pero deseo saber si es rentable tener un rapidleech en estos dias, trabajando con empresas acortadores y de publicidad.

Debe ser que sí, Prem.Link así lo hace.

Gracias tengo una duda acerca de las premium, sera necesario comprar premiums por cada servidor o sera suficiente con esas multicuenta de alldebrid o severa, (no recuerdo bien el nombre).

saludos

si sabes hacerla le podrias sacar muchos dolares, pero si haces mal las cosas contratar un pobre programador te banean rapido, es cuestion de ingenio para proteger tu cuenta. Saludos

Atrás