¿Es legal y rentable el arbitraje de AdSense?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me uno al tema

Bueno, a $50 le sacaba 100-300 pero limpiaba el tráfico y elegía tipos de anuncios en específico, no me aventaba como gorda en tobogán sin estudiarlo primero
utilizabas trackers? y era con adsense

utilizabas trackers? y era con adsense
Adsense
Y no, usaba otros métodos pero aveces me eliminaban las campañas los de clicks y por eso dejé de hacerlo pero quizá lo intente de nuevo 🤑

Yo lo hago con Facebook. Aunque estos días ha bajado la rentabilidad. Estoy trabajando con otras cosas pero pienso regresar a finales de Noviembre.

Yo lo hago con Facebook. Aunque estos días ha bajado la rentabilidad. Estoy trabajando con otras cosas pero pienso regresar a finales de Noviembre.
Pues en enero van a pagar solo por impresiones, asi que el arbitraje se ha acabado me parece a mí definitivamente

La forma de hacerlo es con cloacking, me imagino para que no te detecten

Pues de hecho no 😉.
Sabes a ciencia cierta si con arbitraje se pagará mejor con impresiones? Lo dudo, pero me gustaría que desarrollaras la respuesta.

Yo cruzo dedos para que con trafico inglés se pague mejor, podria ser, pero con trafico latino no.

Sabes a ciencia cierta si con arbitraje se pagará mejor con impresiones? Lo dudo, pero me gustaría que desarrollaras la respuesta.

Yo cruzo dedos para que con trafico inglés se pague mejor, podria ser, pero con trafico latino no.
He probado con cpc y con impresiones. Y paga mejor con Cpc pero con Impresiones todavía es rentable por lo que todavía la vale pena lo que al final es lo importante. La ventaja de las impresiones es que no limitan. (Ad manager). Espero que al menos eso cambie con Adsense y dejen de limitar tanto.

He probado con cpc y con impresiones. Y paga mejor con Cpc pero con Impresiones todavía es rentable por lo que todavía la vale pena lo que al final es lo importante. La ventaja de las impresiones es que no limitan. (Ad manager). Espero que al menos eso cambie con Adsense y dejen de limitar tanto.
Buen punto que no limiten, ojalá sea así, porque tal y como esta ahora tienes que recibir algo de trafico para que comiencen a mosrtar anuncios. En entradas con paginacion no pagan nada en las siguientes paginas,etc

Habría que ver sino esto no hacer subir el precio de las impresiones, mientras se dan las pujas

1. ¿Es muy complicado técnicamente para un novato hacer arbitraje con AdSense y digamos MGID, TABOOLA, OUTBRAIN, etc.?

2. ¿Cuánto habría que invertir como mínimo en una campaña de compra de tráfico en una de esas plataformas, para poder tener ganancias con AdSense?