Andyman45
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me uno al tema
utilizabas trackers? y era con adsenseBueno, a $50 le sacaba 100-300 pero limpiaba el tráfico y elegía tipos de anuncios en específico, no me aventaba como gorda en tobogán sin estudiarlo primero
Adsenseutilizabas trackers? y era con adsense
Pues en enero van a pagar solo por impresiones, asi que el arbitraje se ha acabado me parece a mí definitivamenteYo lo hago con Facebook. Aunque estos días ha bajado la rentabilidad. Estoy trabajando con otras cosas pero pienso regresar a finales de Noviembre.
Pues de hecho no 😉.Pues en enero van a pagar solo por impresiones, asi que el arbitraje se ha acabado me parece a mí definitivamente
Sabes a ciencia cierta si con arbitraje se pagará mejor con impresiones? Lo dudo, pero me gustaría que desarrollaras la respuesta.Pues de hecho no 😉.
He probado con cpc y con impresiones. Y paga mejor con Cpc pero con Impresiones todavía es rentable por lo que todavía la vale pena lo que al final es lo importante. La ventaja de las impresiones es que no limitan. (Ad manager). Espero que al menos eso cambie con Adsense y dejen de limitar tanto.Sabes a ciencia cierta si con arbitraje se pagará mejor con impresiones? Lo dudo, pero me gustaría que desarrollaras la respuesta.
Yo cruzo dedos para que con trafico inglés se pague mejor, podria ser, pero con trafico latino no.
Buen punto que no limiten, ojalá sea así, porque tal y como esta ahora tienes que recibir algo de trafico para que comiencen a mosrtar anuncios. En entradas con paginacion no pagan nada en las siguientes paginas,etcHe probado con cpc y con impresiones. Y paga mejor con Cpc pero con Impresiones todavía es rentable por lo que todavía la vale pena lo que al final es lo importante. La ventaja de las impresiones es que no limitan. (Ad manager). Espero que al menos eso cambie con Adsense y dejen de limitar tanto.
Hello! If you use Clickadu, it is better to disable Adsense. I promise we can make more monetization and profit for your website. Get in touch in DM to discussNone of the platforms I mentioned at the beginning made comments. Are they not compatible with AdSense arbitration?
@ClickAdilla @Clickadu @clickaineADS @ClickDealer_CPA @clickmkt @clickplaymx @ClickStar.me