¿Es legítima esta página de inversión en criptomonedas?

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas:

Recientemente, estoy involucrándome cada vez más y más con el tema de las criptomonedas y estoy a su vez en varios grupos de Telegram para poder invertir y buscar nuevas formas de generar más ingresos por esta vía de forma legal y sin fraudes.

En unos de esos grupos, una chica me ha escrito sobre una página que genera altos beneficios, algo que me parece atractivo pero tengo mucho cuidado porque podría ser una scam. Incluso, la página tiene un grupo de Telegram donde varios publican sus ganancias por medio de esta plataforma. Es una página en la cual inviertes y obtienes un retorno en porcentaje según el plan.

Lo que me genera duda es si realmente es confiable y si también los que están en el grupo ratifican la veracidad de la página o simplemente son un grupo de estafadores que buscan pescar a su presa. Aquí más abajo l s dejo la página y a su vez, el grupo por Telegram.

Página:

Grupo: https://t.me/joinchat/SFh_injwLGeGSXIE

Quedo atento a sus comentarios.

Buenas amigo, déjame decirle que por mucho tiempo invertí mi tiempo y dinero en muchas de esas plataforma y nunca tuve un resultado.. si existieron grupos de minería que si pagaban pero ya la mayoría es puro scam, si quieres ver si es legit solo espera que un amigo te lo recomiende con pruebas de pago.

Saludos

Atrás