¿Por qué MaxCoin (MAX) puede ser una buena inversión en criptomonedas?

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
AmW26h2.jpg

si no compraron litecoin, ethereum, monero y dash cuando costaba unos pocos centavos ahora pueden comprar Maxcoin.

Les recomiendo esta criptomoneda ahora esta a un precio muy barato 0,11 centavos y pueden comprar cientos o miles

maxcoin subira de precio creo que a mas de 100 dolares

¿Qué es MAXcoin?

MAXcoin es una de las criptomonedas más seguras que existe, está basada en la encriptación de nueva generación, SHA-3.
MAXcoin es una criptomoneda basada en código abierto, al viejo estilo, desarrollado por la comunidad.

MAXcoin : No hay pre-minería, ni ICO (Oferta Inicial de Monedas).
MAXcoin corre, se desarrolla y se patrocina por ti, entusiasta de MAXcoin.
MAXcoin está inspirado y nombrado en honor de of Max Keiser.

¿Por qué escoger MAXcoin?

Algoritmo: Keccak (SHA-3) / Generación: 100 millones de MAX
Tiempo de bloque: 1 minuto / Recompensa del bloque: 8 monedas por bloque / Reduciendo a la mitad aproximadamente cada 4 años
Pre-minería: Cero – sin pre-minería / Comisiones: Cero – no hay comisión por transacción ( cercano a cero )
Dificultad: Se ajusta en cada bloque.

¿Cómo unirse al proyecto MAXcoin?

¿Eres minero? ¿Desarrollador? ¿Inversionista? ¿Trader? Únete, obtén algunos MaxCoins / contribuye.

Patronicador de Pool de minería:
Mineblocks : âš’ MineBlocks âš’
âš’ MineBlocks âš’ es un patrocinador de minería de MAXcoin.
0% comisiones de minería por siempre
Feliz minería Maxcoiners

Unanse al grupo de telegram

Telegram: Telegram: Join Group Chat
Twitter: get maxcoin (@getmaxcoin) on Twitter

Exploradores de Bloque:
Próximanante, se tendrán 3 Exploradores de Bloque

solo debes invertir el dinero que te puedes permitir perder

Última edición:
probare con 100 moneditas aver que tal me va :encouragement:

[MENTION=187]blogs[/MENTION], dónde se puede comprar esta moneda?

Cuando "Maxcoin" este en un exchange serio, tendré el remoto pensamiento en quizás comprarla. Basta con decir que la susodicha moneda esta desde el 2014 en circulación y no ha hecho ningún avance significativo. El team deja mucho que desear, Este post me suena mas a Spam/cazabobos que a cualquier otra cosa.

No es por ofender pero no inviertan en esta moneda hasta estar seguro de que de verdad vale la pena

Cuando "Maxcoin" este en un exchange serio, tendré el remoto pensamiento en quizás comprarla. Basta con decir que la susodicha moneda esta desde el 2014 en circulación y no ha hecho ningún avance significativo. El team deja mucho que desear, Este post me suena mas a Spam/cazabobos que a cualquier otra cosa.

No es por ofender pero no inviertan en esta moneda hasta estar seguro de que de verdad vale la pena

Te sigo el hilo. En definitiva no invertiré gran cantidad en esta moneda, aunque probare con una módica cantidad a ver como nos va.

Atrás