¿Es legítimo el correo electrónico recibido de PayPal?

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maiden Alan

Maiden Alan

1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
1595273539124.webp

Me llego este mensaje de PayPal (?)

Ver el archivo adjunto 313369

Me llego este mensaje de PayPal (?)
Te limitaron ..
Traducción :

secure@intl-limited.com
7/20/2020 1:19 PM
Para:
Su PayPal ha sido limitado
Como parte de nuestras medidas de seguridad, procedemos regularmente a la actividad de la pantalla para aprender PayPal
recientemente se puso en contacto con usted después de haber identificado t problema en su tccount. Demtnd
información de usted por la siguiente razón. Nuestro sistema detectó cambios inusuales en un
tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal.
¿Qué tengo que hacer?
Es simple hacer clic en el botón "Actualizar cuenta" y completar la activación de la cuenta
Paso.
Up&te

Te llego un mensaje de Intl-limited.com ... No de PayPal.

es spam amigo, no hagas click en nada. te quieren quitar tu dinero

Más fake imposible..

Que curioso como lo saben, cuando anda limitado mi PayPal me llega ese tipo de spam.

Te limitaron ..
Traducción :

secure@intl-limited.com
Para:
Como parte de nuestras medidas de seguridad, procedemos regularmente a la actividad de la pantalla para aprender PayPal
recientemente se puso en contacto con usted después de haber identificado t problema en su tccount. Demtnd
información de usted por la siguiente razón. Nuestro sistema detectó cambios inusuales en un
¿Qué tengo que hacer?
Es simple hacer clic en el botón "Actualizar cuenta" y completar la activación de la cuenta
Paso.
Up&te

Hay que tener cuidado con las respuestas Samira. Es un mail completamente FAKE SCAM. Mira el remitente.

Te limitaron ..
Traducción :

secure@intl-limited.com
Para:
¿Qué tengo que hacer?
Paso.
Up&te

Dios mío🙄

Es un típico pishing, tienes que verificar los correos de donde provienen.

y dice pajer... target xD

nada mas con el remitente te das cuenta, y ese boton de "update account" lo delata aun mas, demasiado fake

Atrás