¿Es Letitbe una buena opción para monetizar descargas?

• Autor Autor koko10ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
koko10ar

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

me surgió la siguiente duda, tengo un sitio donde aproximadamente se descargan de mi hosting unos 100 archivos diarios, manuales, etc. Consideran que me puede servir pasarme a un servicio como letitbe para ganar algún peso extra?

Gracias de antemano por sus comentarios.

Yo te recomiendo mejor otro letitbit es lento, con descargas free, aunque una vez lo probé comprando un acceso de 2 dias con un sms, y me gustó pues se deja remotear a rapidleech, en fin alli si es bueno, pero sin premium es malito.

letitbit te borra los archivos 90 dias despues aunque tengas cuenta premium, te recomiendo otro hosting como bitsgare, uploades, depositfiles, netlog, etc etc etc

hay varios, pero la verdad han cambiado bastante y no ganas tanto como antes. conosco tusfiles.net que parece bueno, sino tambien puedes empezar a usar adf.ly en tus links y eso ganaras bastante

Te recomiendo Depositfiles y Freakshare.

Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos!

Los hosting de pago ya no son lo que eran antes , antes de subir tus archivos a alguno investiga que efectivamente este pagando ,debido a que algunos demoran meses en pagar , y la gran mayoría tuvo problemas con paypal por lo que pagan por metodos alternativos a estos , yo también ando en las busqueda de alguno sin encuentras un bueno ahí me mandas MP , saludos amigo.😛8::greedy_dollars:

te recomiendo que mejor uses un acortador full page para no perder tus enlaces (;

Atrás