¿Es lo mismo introducir metadatos en el código que en la configuración de entradas en blogger?

• Autor Autor kike sirvent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kike sirvent

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

he decidido implementar en el código html de cada entrada de mi blog blogger los siguientes metadatos:

<head>
<meta name="keywords" content="x,y,z">
<meta name="Description" content="Descripción">
<meta name="author" content="Perry Maison">
<meta charset="UTF-8">
</head>

Y me entró una duda: si yo introduzco los meta datos así es lo mismo que si lo relleno en la "Configuración de entradas"?

No sé si me he explicado bien, en blogger, cuando estamos a la derecha de cada post, salen unas opciones que blogger las llama "Configuración de entradas". Dentro de éstas hay opciones como: Etiquetas, Descripción de búsqueda, etc etc.

Si yo en vez de rellenarlo en la configuración de entradas, lo hago en el código html de cada post, implemento el código anterior, ¿el resultado es el mismo?

No sabía muy bien en qué apartado del foro meter este tema, así que si lo he hecho en uno inadecuado díganmelo y lo cambio!

Gracias 🙂

la descripcion de busqueda es lo que sale en google cuando buscas, es decir si buscas XXX, aparecera algo como

Titulo de tu sitio
En este articulo te explicamos como bla ble ar a perry mason

No conviene dejarla nunca vacia porque puede determinar mucho que quien busque haga click en tu web o en la siguiente

la descripcion de busqueda es lo que sale en google cuando buscas, es decir si buscas XXX, aparecera algo como

Titulo de tu sitio
En este articulo te explicamos como bla ble ar a perry mason

No conviene dejarla nunca vacia porque puede determinar mucho que quien busque haga click en tu web o en la siguiente

¿Y si lo relleno de ambos modos? ¿Estoy haciendo dos veces lo mismo o hay alguna diferencia?

No puedo entrar en el artículo que me pusiste.

no estoy seguro que que pasa si las rellenas en los dos sitios quizas te penalizarian por intentar abusar de keywords, pero no tengo ni idea, de esto quizas alguien mas en seo peude opinar mejor queyo

pero no dejaria la opcion en blanco, ese texto es muy importante para atraer la atencion de los clicks

no es un enlace, solo lo puse azul para que pareciera una busqueda de google 🙂

........he decidido implementar en el código html de cada entrada de mi blog blogger los siguientes metadatos:...

inservible una cambiada de template y se te borra todo :welcoming:

no estoy seguro que que pasa si las rellenas en los dos sitios quizas te penalizarian por intentar abusar de keywords, pero no tengo ni idea, de esto quizas alguien mas en seo peude opinar mejor queyo

pero no dejaria la opcion en blanco, ese texto es muy importante para atraer la atencion de los clicks

no es un enlace, solo lo puse azul para que pareciera una busqueda de google 🙂

jajaj vale.. y yo intentando pinchar como un tonto. Eso es lo que pensé, que a lo mejor me penalizan, el problema es que en la página que uso para chequear cómo va el SEO de mi blog, sólo me salen como keywords los que meto mediante el código html, y no los que meto en la pestaña de etiquetas.

........he decidido implementar en el código html de cada entrada de mi blog blogger los siguientes metadatos:...

inservible una cambiada de template y se te borra todo :welcoming:

Por qué? También si lo implemento en el código html de cada post? Vaya.. no sabía eso..

no te compliques, rellena las keywords en las opciones de configuracion de blogger, pon titulos y descripciones informativas con keywords y que describan amigablemente que tu publico busca, google hara el resto

para hacer las cosas bien hechas tampoco puedes poner <head></head> dentro de cada entrada, seria html no aceptable 🙂

Atrás