Es mala idea pasarse a 1and1.es ?

marsever Seguir

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2012
Buenos dias,

Quisiera consultarles, es muy mala idea pasarse a 1and1.es ? Necesito hosting que me permita alojar varios dominios, cada uno con sus proyectos, a un bajo precio.

Gracias !

Saludos.

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
En toda mención a 1 & 1 que he visto por el foro ( y no son pocas ) ninguno ha hablado bien de ellos.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Yo me quedo con Banahosting, El plan para tener hosting con varios dominios si no recuerdo mal son unos 70$ al año.

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
Tener cuidado con los contratos de 1and1, yo tuve problemas con un dominio que queria dejar caducar y me he dado cuenta que lo renuevan automáticamente y tuve que pagar al final la renovación, sino me emenazaron con dar mis datos a una empresa externa para realizar el cobro de 8€ !!!!

Lamentable

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Todo es según.

A mi 1&1 no me iba bien en el Hosting mas barato ya que antes sólo vendía diseño y capan el limite memoria a 64mb.

Los vps tienen muy estrictos los inodes.

Si contratas algo intermedio no tiene por que funcionar mal pero eso si léete los términos y condiciones de lo que compras. Para que no hayan sorpresas.

Un saludo.

macnu

Alfa
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2013
A mi me han ado muchisimos problemas, llegando a estar una vez casi 40 horas fuera de servicio. con Banahosting o hostgator de momento ningun problema.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Yo tengo un server dedicado y hasta ahora 0 problemas. Pero te recomiendo sacar los dominios del hosting a name o worldbizdomains.

JaviB

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2011
Yo no lo recomiendo para nada. Para hosting no lo he usado nunca, pero para dominios me parecen malísimos: interfaz de gestión mala, muchos problemas para no renovar o transferir dominios, lentitud en los cambios...

Para un hosting multidominio y económico, por ahora me quedo con Banahosting.

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no me gusta para nada 1 and 1

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
Si tu intención es tener dolores de cabeza y problemas debes registrarte en 1and1, sino, busca otra empresa que hay muchísimas de mejor calidad

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
Ojo con los precios de los dominios, unos 13 euros un .es, en cualquier otro registrador los encontrarás más baratos.

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Mira yo te voy a dar mi opinion sobre 1&1, y es que simplemente en plantearte el contratar algo con ellos ya es un error. Desde mi punto de vista son unos ladrones y su soporte al cliente es malisimo tardando hasta 1 semana en responder a los tickets.

Esto es como todo, habra personas que estaran encatadas con 1&1, pero en mi caso no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

U

Usuario eliminado 42850

No me parecen una buena opción, como dicen por aquí. En el curso de diseño web que hice, teníamos un hosting de 1&1 y lo tumbamos varias veces por haber subido demasiados archivos...

Ulloa

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2011
El peor error que he cometido en mi vida, es 1&1. Ese precio bajo es el coste que tiene la bajisima calidad de servicio.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

skyblue79

Gamma
Desde
1 Jul 2013
yo llevo 3 años con ellos, tengo 2 hosting y 3 dominios y a mí al menos me responden los tickets a las pocas horas y no se me cae la web. Uno de los hosting me cuesta 5 euros/mes con dos dominios incluidos (el antiguo pack confort) y aguanta a diario 7000 y pico visitas. Cierto es que uso php y mysql pero en una aplicación hecha por mí y optimizada, con cache etc...no uso nada de frameworks tipo wordpress, joomla, Zend etc etc que se comen los recursos cosa mala.

murdoco

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
1and1 es igual a dolores de cabeza, mal soporte y caídas sin explicaciones. Y sin hablar del lío que se traen con los dominios.

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy mala idea, no te pases a 1and1

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Esa empresa tiene problemas por supuestos robos de dominios (Es mejor no acusar defrente por un difamacion). El hosting muchos han tenido problemas resuelven los problemas pasando dias caida tus webs, a veces no responden los tikets y da ganas de no haber nunca elejido 1&1.